miércoles, 23 de marzo de 2011

MATTHEW WILLIAMSON LOW-COST





Después del rotundo éxito de la colección Low-cost de Matthew junto a H&M ( que nosotras no nos perdimos), ahora el diseñador de moda colaborara con los almacenes Macy´s , con los que ha diseñado una colección capsula low- cost que saldrá a la venta el 23 de abril .





YA TENEMOS ALGUNAS FOTOS DE LA COLECCION!!!Dicen los precios rondaran desde los 50 a 300 $.

La coleccion la verdad es que es total Mattew...Estampados animales y colores vivos para este verano...



Estos dos son ideales!





 Este vestido largo y vaporoso, con el estampado que tanto caracteriza a este diseñador (Que por cierto, a mi me encanta!!!!)



A mi me encanta, el trench y la biker...No es genial??




Los blusones estos, son muy de mi estilo...Ahora para primavera son ideales!Y preciosos!





Os dejo con algunas fotos de otras prendas, pero no menos bonitas como shorts, t-shirts, jeans...Y el fulard que me pierde! (si alguien se acerca, me puede pillar uno??jajaj!, va en serio!)












Ahi va el fourald...Hago un llamamiento a tod@s aquell@s que lean este post y se pasen por algun Macy's...TRAEDMELO!xfi....(Ya os hago una transferencia)




La modelo que protagoniza este lookbook es Dree Hemingway .



 Si has tenido un flechazo como yo , no lo dudes, también podrás comprar todos sus modelos por Internet ( pagina oficial de Macy´s o através de Ebay, donde los podrás sacar a un precio mas razonable)


Aquí os dejamos con algunos bocetos del diseñador.






¿QUE OS PARECE ESTOS VESTIDOS?¿OS GUSTAN LOS ESTAMPADOS TAN ATREVIDOS DE MATTHEW WILLIAMSON?


Besos:)


Las3Martas.

5 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Los vestidos son preciosos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Blair dijo...

QUÉ MARAVILLA DE COLECCIÓN!!! SI ES QUE ME GUSTA TODO, TODO....SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL VESTIDO AMARILLO, EL AZUL Y LA FALDA MADRESELVA.BESOS

Anónimo dijo...

La colección tiene muy buena pinta! Me encanta. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. te sigo!

Your Perfect Look dijo...

wow!! que bueniisimas pinta tiene todo!! esa biker camel me ha enamorado y estoy contigol ese foulard!!!
un beso

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gustan más los lisos... pero bueno, todo es atreverse!!!!

BBBB**

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget