jueves, 10 de marzo de 2011

FIAT 500 by GUCCI

Si os gustaba el Fiat 500...Ahora puedes además conducir un Gucci !!

Gucci y Fiat, las dos son marcas italianas. Y en algunas ocasiones, esto une mucho.

En este caso, la unión entre ambas marcas le ha llevado a crear un automóvil: el Fiat 500 by Gucci, presentado oficialmente en la Semana de la Moda de Milán.



Una nueva versión del clásico utilitario personalizado por Gucci con su característica franja bicolor en la carrocería, cubrebujes con las letras GG, ventana trasera y lateral de puerta con la firma Gucci en cursiva… y en la opción 100 caballos con las pinzas de freno pintadas de verde.

En cuanto el  interior, la banda rojiverde se plasma en asientos, palanca de cambios, alfombrillas, llave y cinturones de seguridad!!!



Por supuesto, también hay toda una línea de productos asociada a este modelo: gafas, ropa, bolsos, relojes…
La verdad es que esta union les beneficia tanto a Gucci como a Fiat, una colaboracion la mar de acertada...Cada uno le aporta unos valores de marca a la otra de manera positiva!

Aqui podeis ver el interior...No es una monada?




Por supuesto, el Fiat 500 by Gucci saldrá primero en Italia, en julio, y a finales de año en el resto del mundo. El precio rondará los 17.000 euros (a partir de abril se pueden hacer reservas). Esta bien para ser un Gucci,no??

¿QUE OS PARECE?¿OS GUSTA EL COCHE?

Besitos
LS3martas

3 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es una monada de coche! Lástima que no esté la economía ahora como para cambiar de vehículo, jaja! Por cierto, estoy de sorteo.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Sara dijo...

Me encanta ese coche *-*

Un beso!!

Unknown dijo...

ME PARECE GENIAL!!
ME ENCANTA

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget