miércoles, 16 de marzo de 2011

Claudie Pierlot s/s11

Habeis visto la nueva coleccion de Claudie Pierlot??Me encantó cuando me llego a casa el catalogo... Sin duda piezas sencillas, ponibles y muy fresquitas para este verano.
Madre mia esto me va a llevar a la ruina...Si es que me gusta TODO!! (que es raro, xq ultimamente no encuentro nada que me llame la tencion)


Esta camiseta me ha encantado...No es original?



El blaezer de estrellitas y el foulard de lipsticks me han enamorado directamente!

Aqui el foulard de cinturon...PERFECTO!


Sin duda los colores predominantes son el azul marino, rojo y tonos neutros como el blanco y nude...Basicos para nuestro armario!



Me encanta la blusita con la pechera...No es una monada?



Y atencion a este vestido...



Se puede ser mas precioso y femenino?No se, nose...

De aqui hago un llamamiento, dentro de poco llega una fecha señalada... Todo aquel que desee hacerme algun regalillo...APUNTAD!jajaja...

En Valencia ya tenemos tienda, en la calle Sorní nº6.

¿A VOSOTRAS OS HA ENCANTADO TANTO COMO A MI?¿CONOCIAIS LA MARCA?¿POR QUE PRENDAS OS DECANTAIS?

BESITOS
LS3MARTAS


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que colección más bonita!!! A ver si voy algun dia a la tienda y doy un vistazo!!!
Besitos!!
Mireia

Demoda dijo...

Sí la verdad es que la colección me ha encantado. La blazer de estrellitas me ha parecido perfecta para la primavera.
Un beso

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget