lunes, 21 de marzo de 2011

I LOVE LUGGAGE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cual crees que va ha ser el bolso it de esta temporada?

Sin dudarlo el Luggage de Céline.






Si todavía no lo conocías, atentos, porque creara tendencia este verano.
Sino que se lo digan a Nicole Richie, que lo dejo ver por la semana de moda de Paris en tres ocasiones diferentes.




El bolso en la versión tote bag , lo hay de piel negra con detalles en blanco que puede dar un aspecto elegante a cualquier look , también combinado con print animal , azul Klein .......  existen miles de combinaciones .










Se esta convirtiendo en inseparable para algunas famosas como Leighton Meester , Claudia Schiffer, las hermanas Olsen....






Y en gente anonima y bloggers...









A mi personalmente me encanta porque es elegante , tiene versatibilidad para todo tipo de looks y desde luego es un clásico para un buen fondo de armario.

¿CONOCÍAS EL LUGGAGE DE CELINE?¿INVERTIRÍAS EN ESTE BOLSO?


BESITOS:)


Las3Martas.

6 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA! MIS FAVORITOS LOS 2 PRIMEROS Y EL DE PRINT DE LEOPARDO.
BESOS

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo! No lo conocía! Pero supongo que el precio será lo peor...
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Ultimamente los bolsos de Cèline me estan gustando mucho!! tengo echado el ojito a un clutch azul klein de esta firma ains! y si yo soy de las que creen que hay que invertir en buenos complementos y en cuestion de bolsos si suelo invertir ;D
un beso guapas

JULS dijo...

no lo conocia! es bonito.
un beso!

Laetitia dijo...

Qué si lo conozco???? estoy enamoradísima de él! es una maravilla, un Sr. Bolso!

xoxoxoxox

Hunter of Trends dijo...

IDEAL......me quedo con el negro. Es un clásico, pero lo que no me gusta es el precio..jajajaja.

Mil besis!!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget