jueves, 24 de marzo de 2011

Todo un mundo de color...

Hola chicos, supongo que todos conoceréis Pantone ( para los que no lo conozcan es un sistema de control de colores reconocido universalmente), bueno pues a raíz de esto, se ha creado todo un mundo paralelo con un montón de objetos basándose en este sistema.





Algunos de estos objetos han llegado incluso a consederarse objetos de culto¡¡¡¡



Se pueden encontrar desde la clásica taza hasta sillas , galletas, lápices, agendas,bolsas...

















Si eres una enamorada como yo de este mundo, ahora en Bruselas te puedes alojar en el hotel Pantone.






Un hotel situado en Bruselas,que combina " una estética de diseño colorido, vistoso y muy chic"





El hotel ha sido diseñado por Michel Penneman y Oliver Hannaert , es ideal tanto para los negocios como para descansar.










Según los diseñadores, el hotel ha sido concebido como un lienzo blanco ,pintado en lugares estratégicos para hacer que el color resalte y pueda ser apreciado en su máxima expresión.








Además el hotel cuenta con una tienda, donde puedas encontrar todos los productos hechos bajo esta misma licencia.

Ahora ya tienes una escusa " chic " para ir a Bruselas a parte de sus chocolates....

Y a vosotros ¿Os gusta el universo Pantone?¿Tienes algún objeto Pantone ?

Besos:)


Las3Martas.

6 comentarios:

Teresa dijo...

Yo soy una enamorada del universo pantone! Por eso me ha encantado tu post!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Paula dijo...

ey me apasionan esos relojes, sabes si aún los venden o donde los puedo conseguir'?

fromvlcwithlove dijo...

Yo aún no!! Pero tengo que hacerme con una taza ;)

BBBB,
Pattricia

RojoValentino dijo...

Me encanta!!! quiero una de esas tazas!! muy interesante el post, chicas! y encantada de conocer vuestro blo, desde YA me uno a vuestro grupo de seguidores =) Será un placer conoceros algún día!
un abrazo y muchas gracias por pasar por mi humilde espacio ;)!!

Z--- dijo...

me ha encantado la entrada, muy apropiada ahora que los colores fuertes son tendencia!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Life is like riding a bike, in order to keep your balance you gotta keep moving!"
this was so beautiful and peaceful and made me happy for you.
Wedding Dresses
This site is a can refer to the choice of browser may help you see
Welcome back. Wonderful photos, wonderful story. So glad you could be there.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget