jueves, 24 de marzo de 2011

Todo un mundo de color...

Hola chicos, supongo que todos conoceréis Pantone ( para los que no lo conozcan es un sistema de control de colores reconocido universalmente), bueno pues a raíz de esto, se ha creado todo un mundo paralelo con un montón de objetos basándose en este sistema.





Algunos de estos objetos han llegado incluso a consederarse objetos de culto¡¡¡¡



Se pueden encontrar desde la clásica taza hasta sillas , galletas, lápices, agendas,bolsas...

















Si eres una enamorada como yo de este mundo, ahora en Bruselas te puedes alojar en el hotel Pantone.






Un hotel situado en Bruselas,que combina " una estética de diseño colorido, vistoso y muy chic"





El hotel ha sido diseñado por Michel Penneman y Oliver Hannaert , es ideal tanto para los negocios como para descansar.










Según los diseñadores, el hotel ha sido concebido como un lienzo blanco ,pintado en lugares estratégicos para hacer que el color resalte y pueda ser apreciado en su máxima expresión.








Además el hotel cuenta con una tienda, donde puedas encontrar todos los productos hechos bajo esta misma licencia.

Ahora ya tienes una escusa " chic " para ir a Bruselas a parte de sus chocolates....

Y a vosotros ¿Os gusta el universo Pantone?¿Tienes algún objeto Pantone ?

Besos:)


Las3Martas.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Yo soy una enamorada del universo pantone! Por eso me ha encantado tu post!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Paula dijo...

ey me apasionan esos relojes, sabes si aún los venden o donde los puedo conseguir'?

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo aún no!! Pero tengo que hacerme con una taza ;)

BBBB,
Pattricia

María dijo...

Me encanta!!! quiero una de esas tazas!! muy interesante el post, chicas! y encantada de conocer vuestro blo, desde YA me uno a vuestro grupo de seguidores =) Será un placer conoceros algún día!
un abrazo y muchas gracias por pasar por mi humilde espacio ;)!!

zs closet dijo...

me ha encantado la entrada, muy apropiada ahora que los colores fuertes son tendencia!besoss!!

www.zscloset.blogspot.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget