jueves, 3 de marzo de 2011

BABY GAGA???????????????

Si tienes pensado ir a Londres en tus próximas vacaciones y te pirras por los helados, tendrás que probar este nuevo sabor .....






Si, si.... lo que ves es real¡¡¡¡¡
En el mismísimo Covent gardens de Londres una heladería ha hecho helado de Leche materna¡¡¡¡¡¡




El postre es realizado por las donaciones de leche materna de madres y esta compuesto 75% por leche materna y un 25% leche de vaca , se suaviza su sabor añadiéndole ralladura de limón y vainilla de Madagascar.
El resultado un helado que dicen que esta buenísimo y que podrás disfrutar por solo 16 euros .Su nombre: Baby Gaga.



El fundador de Icecreamist , puso un anuncio solicitando donaciones de leche materna convencido de que su nueva receta será todo un éxito :" Si es lo suficiente buena para los niños , también es buena para el resto de nosotros"


No se, no se .Yo creo que me lo tendría que pensar...... Ahora dicen que lo han retirado del mercado!






¿QUE OS PARECE ESTA NUEVO INVENTO CULINARIO?¿OS ATREVÉIS A PROBARLO?


Besos:)


Las3Martas



6 comentarios:

Demoda dijo...

Lo oí en la radio el otro día. ¡QUé fuerte! Dijeron que era carísimo y que se había agotado.
Un beso

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Ufffff... yo ni regalado. Me da no se qué... esta mujer provoca inspiraciones un tanto raras no?? ;P

BBBB**

Isabel Leyva dijo...

pues no, para nada, me da yuyu sólo el nombre :S

Besos!!

I♥NY

MY WELLNESS LAB dijo...

Pero bueno! Ver para creer!! si es que siempre hay alguie que me deja con la boca abierta! Pues yo, I'm sorry, pero creo que no lo voy a probar...

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Ay, madre, yo casi mejor no lo pruebo!! Un beso

Carmen dijo...

Ya no saben que inventar!! jajajajaja. Donaciones de leche de madres? No sé yo... Un beso!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget