jueves, 31 de marzo de 2011

Al rico helado!

Si, lo que ois, aqui en Valencia ya hace tan buen tiempo que cuando te sientas en una terracita te apetece pedir o una horchata o un heladito...

El otro dia pase por esta nueva heladeria que han puesto en el centro de Valencia y no me pude resistir...Y eso que despues de trabajar tres veranos seguidos en una heladeria, no soy muy fan!



Llaollao es una heladeria Valenciana, nació hace un año en Denia y ha causado furor en el mundo del helado y es que, a parte de lo ricos que están...ésta es la pinta del local...








Los helados... para que os hagais una idea, tienen esta pinta...



Y no solo la pinta, porque estan buenisimos!!!
Yo cuando fui no habia mucha gente, asi que que entre a preguntar a ver de que iba este rollo...



Esta heladeria es diferente, a parte del local que a la vista queda, sólo tiene UN tipo de helado, el de Yogurt y partiendo de esta base, tú te lo vas personalizando...
Le vas añadiendo lo que ellos llaman "toppings", que són trocitos de fruta natural, mermeladas, chocolates...








Además de las tarrinas, puedes pedir combinaciones de granizados naturales o batidos...Aqui todo vale!

Por cierto, estos helados són tremendamente lights, ya que no contienen aditivos, es probiótico y rico en calcio! Asi que ya no tenemos excusa para tomarnos uno!



Yo no me pude resistir y me tomé uno con galleta caramelizada y mermelada de fresa...Estoy deseando volver...porque como su lema dice: "VOLVERAS POR MI SABOR", y así es!

En Valencia está en la C/Xativa frente la plaza de toros, creo que hay alguna otra por la plaza de la virgen, pero no estoy segura...podeis ver donde tienen los locales en su web: http://www.llaollao.es/

El precio?Genial...las tarrina entre 2-3 Euros!! (dependiendo de los toppings que quieras!)


Y tú, ¿Ya has probado los Llaollao?¿te gustan los helados?

Besitos
Ls3martas

5 comentarios:

Ibán dijo...

¡Ay, Dios mío! Me bajo ahora mismo a comprarme UNO. ¡Qué ganas!

Hunter of Trends dijo...

Pero que buena pinta....La próxima vez que vaya por el centro, me paso a probarlos....Además con estos calores que tenemos ya en Valencia, apetecen. Besis!!!

Paula dijo...

En barcelona Danone ha hecho algo parecido :-) genial

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué envidia!! seguro que con el solete apetece muchisimo estar en la terracita disfrutando de un helado... de fresa y café? es mi favorito. Un bs

Cristina dijo...

No hay nada así en Coruña, qué ganas de helado por dios ñam ñam
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget