miércoles, 30 de marzo de 2011

Se han pasado de la raya?A mi me parece que no!

Si ya sabiamos que las RAYAS se iban a quedar en nuestro armario, ahora tambien se van a a llevar en nuestras casas...
O por lo menos en uno de los Hoteles mas CHIC del UPPER EAST SIDE...



En el baño, Hall, pasillos, habitaciones, salones y todo aquello que te puedas imaginar, sin resultar vulgar...Y es que ha sido verlo y ENCANTARME!







Ha sido diseñado por:  Jacques Grange y desarrolado por Alexico Group, no resulta IMPRESIONANTE??
Siempre me ha gustado el contraste de Blanco/Negro, pero nunca ,me imagine unos interiorismos asi... Fijaros en el baño!






Si quereis ver más, alojaros en este maravilloso Hotel o simplemente acercaros para tomar un café (que como una profesora me dijo un dia: "no se pueden negar a servirte un café" y de paso a ver su interiorismo)...

The Mark Hotel
25 East 77 Street at Madison Avenue.

¿Que os ha parecido estos contrastes?¿Os gustan el estilo "Navy" para este tipo de espacios?¿Os gusta como queda en el Mark Hotel?

Besitos
LS3martas


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda una maravill¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las rayas me parecen super elegantes, tambien me gustan las bolas doradas que aparecen colgadas de la pared , me parecen geniales¡¡¡¡
Un beso.)Erica.
Me lo apuntaré en mi agenda para cuando vuelva a NY .

Demoda dijo...

Impresionante la decoración!!!! QUé pasada!!!
Un beso guapa

Unknown dijo...

que bonita selección!

visita mi blog ♥

Me lo dijo Fani dijo...

¡¡Qué bonitoooo!! me encantaría poder pasar un fin de semana allí...
Besos, Fani

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget