lunes, 28 de marzo de 2011

ESMALTES PRIMAVERALES

Estamos deseando que llegue ya la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y este invierno se esta haciendo larguísimo .

Nos apetece añadir un poco de color a nuestra vida , ya os mostramos en otros post que entre los colores it de esta primavera están el Orange y el Fucsia .



Y para nuestras uñas , desde hace años ,es lo mas llevar las uñas con el color de moda ( cuando mas fuerte mejor), el año anterior nos decantamos por el rosa chicle de Chanel.







 ¿Y este verano?¿Cuales son los colores de moda en los esmaltes de uñas?


Pues el coral pasando por el verde, lila y azul ( para las mas atrevidas).



Para muestra , nuestras celebrities , que siempre se adelantan a las nuevas tendencias....






Aquí os dejamos con los colores por los que apuesta Dior (Su color estrella la laca nº 707 Gris Montaigne )





Si te decantas por Chanel estos son los colores..... (mi preferido el color Coral de Chanel )




Para los look navy, te encantara el color Blue Satin de Chanel .




Para las mas atrevidas, en YSL podrás encontrar este color caramelo y el azul...





Y una de las marcas mas conocidas OPI ha sacado su colección Texas, haber cual de todos los colores es mas ideal....





No se , pero me encantan varios.....habrá que meditar la elección.
Y A VOSOTRAS¿QUE COLOR OS HA GUSTADO MAS?¿POR QUE ESMALTE DE UÑAS TE DECANTAS?


Un beso:)


Las3Martas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudarlo el Coral de Chanel sera mi color para este verano.
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Erica.

Isa G. dijo...

cuando trabajas en un instituto de belleza te das cuenta de que al final todos....tendemos a ser más tradicionales....así que ya sé de entrada que el coral es el que triunfará más!! de hecho ya está gustando bastante!! por otro lado el azul más pastel es muy chulo!! y los grises,pues son muy bonitos pero en depende qué manos,no queda bien!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo ahora estoy en busca de uno naranja porque para el verano me encantan los colores vivos, y dejo a un lado los marrones, negros, granates, etc.

Me lo dijo Fani dijo...

Yo soy fan de chanel, me quedo con el color 203.
Un beso, Fani

joshylola dijo...

Hola, cada vez me gustan más los colores vivos, yo estoy enganchada a los esmaltes de Chanel jeje.Buena semana

Cristina dijo...

Hola pues yo creo que me voy a decantar por el Coral de Chanel, ya que tengo muchos oscuros y este renovará mis lacas de uñas.
Un beso

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget