martes, 15 de marzo de 2011

NUEVA COLABORACION

Nos encantan las colaboraciones de nuestras diseñadores favoritos con otras marcas , para muestra las colas en H&M el día en que salen a la venta las colecciones de estos diseñadores.





Bueno, pues ahora " el Kasier " , es decir, Karl Lagerfeld, ha colaborado con la firma italiana Hogan ( el año pasado ya colaboraron juntos) diseñando una colección capsula para Hogan Primavera-Verano 2011.





Con esto ayudara a la compañía Hogan a afianzarse en el mercado asiático ,donde piensa abrir tienda en Shangai, este verano.


Esta vez ,se ha decantado por los complementos y ha aprovechado la Semana de Moda de París, para celebrar una fiesta entre estas dos firmas.
Entre las que no se perdieron este evento, podemos ver....








 

Todos los complementos diseñados nos gustan, pero destacamos, las deportivas con doble pulsera en el tobillo , el trench que se convierte en mono y los magníficos bolsos de piel y ante.
Aquí os dejamos con algunas prendas de esta colección.....









Y aqui con el video que ha creado el Kaiser para la coleccion...







¿OS GUSTA ESTA COLABORACIÓN? ¿ESTÁIS A FAVOR DE LAS COLABORACIONES CON MARCAS MENOS CONOCIDAS O DE LOW COST?



Un Besos:)


Las3Martas.

4 comentarios:

Blair dijo...

ESE BOLSO EN TONOS PLATA Y AZUL ME ENCANTA!BESOS

Demoda dijo...

nunca me acaba de gustar el calzado deportivo de Hogan. Además del precio claro...
Un beso

Paula dijo...

Me gusta mucho el bolso la verdad, no me lo esperaba!!!

pásate por mi blog que hablo de un sorteo de paraguas Vogue!

un beso

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Lo del calzado deportivo no soy yo muy fan, no se como ponérmelo, pero de acuerdo con las colaboraciones 100%... un besote

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget