Han sido muchos los diseñadores que han plasmado sus diseños y su estilo, en la mítica botella de Coca Cola Light, todas recordareis la botella que diseñada por Roberto Cavalli, Manolo Blanhik, Patricia Field, Nathalie Rykiel…… e incluso el cantante Myka tuvo su propio diseño.
Ahora le ha tocado el turno al diseñador Karl Lagerfeld, que para dar un toque de distinción, ha plasmado su propia silueta en la misma botella de Coca Cola Light ,y como era de esperar con sus colores preferidos el negro y el blanco.
La botella es edición limitada, viene metalizada en color plata con las letras en fucsia. Además en la botella encontraremos la firma del diseñador alemán.
La encontrareis a la venta pre-order en Colette, cuesta 3.50 euro y por 60 euros además va una caja de diseño y un abrelatas, para todas aquellas que sean coleccionistas …
Esto no es la única sorpresa que nos ha preparado Karl, el creador alemán, ha diseñado una serie de accesorios para su colección Pre-Fall 2010 Paris-Shangai , en la que figura un sorprendente y divertido bolso con forma de paquete de comida para llevar. No pensáis que es original?
Es una edición limitada, inspirada en las cajas de llevar comida china ¿Os imagináis que os llega la comida en este original bolso a vuestra casa? Este Karl se las sabe todas…
Otra noticia que se oye por todos lados en los últimos días, es que el rey Midas de la moda, Tom Ford (todo lo que toca triunfa), ahora también embellecerá los labios de todas las mujeres.
El diseñador americano, ha diseñado una colección de barras de labios en colaboración con Estée Lauder, uno de los gigantes de la cosmética.
Private Blend Lip Colour, se lanza este mes de abril en las tiendas, está compuesto por 12 pintalabios , que reinterpretan los tonos esenciales para la mujer. Colores favorecedores y que sean a su vez modernos y sobretodo elegantes.
Su formula está basada en manteca de semilla de soja, lo que le hace que sea muy hidratante para nuestros labios. Su diseño es blanco y dorado .Todo un lujo al alcance de todas, porque solo nos costara 30 euros.
Y por último, hablaros de un perfume que me encanta y que nos está invadiendo últimamente por todas partes, y es normal si pensamos que la directora (Sofia Coppola) nos transporta a Paris en este spot y nos transmite el espíritu alegre , fresco y romántico de la emblemática fragancia de Miss Dior Chérie L’Eau.Creada en 1947 por Christian Dior, el cual se inspiro en los jardines de la región francesa de Granville, donde y se crió Monsieur.
Para ello la directora nos transporta al Paris más dulce atraves de una joven elegante y fresca , a la que da vida la modelo Maryna Lyunchuk.
La gardenia, la esencia de naranja y el almizcle blanco, son las notas principales de Miss Dior Chérie L’Eau, y se funden en este spot con la voz de Brigitte Bardot en Moi, Je Joue. Más chic, imposible.
Aquí os dejo con algunas fotos….
Besos .
Las3Martas.
11 comentarios:
quiero ese bolso para transportar mi comida china...o más bien la manzana de turno :)
Ojala el chino de la esquina me dejara la comida en casa con este bolso take away.
Muy original!!!!!
Erica.
Cuantas cositas para estar al día...me quedo con Tom Ford y sus elegantícimos pintalabios (habrá que probarlos) y el spot tan entrañable de Sophia!!
Buen finde, bstoss
Qué chulas las botellas de coca-cola y la caja de comida china de Chanel!! Karl es mucho Karl...
una comida china, por favor!
jajajaja
bs
Holaaa! quiero el bolso de chanel y la coca cola! Apenas vea el perfume de tom ford tambien quiero probarlo, debe ser una divinura, como el NU de YSL que lo ideo él.
Saludos!
Me ha encantado el diseño de las botellas es precioso, y el anuncio si lo dirije sofia coppola será monisimo como todo lo que ella hace besos!!
jajajaja, que bueno el bolso-comoda-china !!! incriblebleble....
y las botellas....geniales, pero no todos vivimos en Paris....
http://olguiscloset.blogspot.com/
Colecciono botellas de Coca-cola y la de Karl la quiero.
El bolso, un puntazo. Bss
LOWe
http://lealowe.blogspot.com/
Ohhh me encanta la coca-cola!!
Qué post más chuli, *kisses*
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