jueves, 25 de marzo de 2010

Las celebritis se apuntan a las rayas navy

Ya se que a nosotr@s nos gusta la rayas marineras...pero no somos las unic@s...


Hoy queria mostraros a nuestra querida Blair (Gossip Girl), que también ha sucumbido al encanto de las rayas Navy...




El vestido es de Louise Vuitton Cruise 2010, la actriz le da un punto de color en los zapatos rojos.



En su colección crucero para este verano podemos ver prendas versátiles, muy ponibles y verdaderamente preciosas!!
Me las llevaria todas!!


También hay prendas de baño...


¿A que es precioso? Todo,tanto los vestidos como las prendas de baño...
¿Que os parece el look de Leighton Meester?¿Os gusta el punto de color que le ha dado?
¿Con que prenda os quedais de la colección?
A mi me gustan todos, el amarillo es genial para resaltar el bronceado, el azul me encanta, pero me quedaria con uno de print floral...Que esta temporada aun no he encontrado ninguno que me guste realmente...

XOXO
Ls3martas

10 comentarios:

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

personalmente me encanta la combinacion de rayas marineras con rojo!!
el vesido amarillo una opasada....

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustan las rayas...
ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para lucirlas!!
un beso a las 3

Rocio

Ángela dijo...

Yo también me quedo con rayas y rojo. Esos tres colores son el navy total.
Me apunto. Bss

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí también me van las rayas con el rojo. Es una combinación muy acertada, con una nota de color. Besos

Emma dijo...

Me quedo con el vestido azul eléctrico. El vestidito navy tambien es precioso, pero lo mejor de lo mejor....esos zapatos rojos !!! que bonitos, por Dios !!! besotes muchos, hasta mañana.

C L E S dijo...

Esta chica siempre acierta! Quedan genial esos zapatos , he estado dando una vuelta por tu blog y en uno de los post anteriores pones una foto de unas cuñas de Miu Miu , por si te interesa en Lefties hay unas practicamente iguales ( lo que yo llamarí un CLON en toda regla) a.. 25 euros? !! un beso! pasate!

Princesa dijo...

Estamos todas enrayadas perdidas jejeje. A mi me encantan pero ya no pueden entrar mas en el armario jejee

Anónimo dijo...

great!!!!nice blog honey... i like it ;O)

i follow you, i hope you follow me toooooo????

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

Mónica dijo...

Me encanta toda la colección, yo también me la llevaría toda...
A mi personalmente, me encantan las rayas navy con el toque de color rojo...

Besos

Dandy del Extrarradio dijo...

la verdad es que menudos looks de playa. a la playa real no se va tan bien vestida, ni tan peinada, ni las uñas tan perfectamente hechas, ni maquillada como una puerta.
pero las imagenes son un sueño
un beso martas

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget