viernes, 30 de julio de 2010

Vuelve el print animal...

Ya hemos visto en algunas celebrities y bloggers que para dar un toque atrevido a su look, le han añadido un complemento con el eterno print de leopardo...

Donna Romina

Styles crapbook

Alexa Chung

Rihana

VB & Kate Moss

Vogue

Vogue

Este O/I va a ser lo más, así que...Ya teneis vuestro complemento con el print de moda?
Aqui van unas ideas para nosotras y tambien para ellos...

Lanvin


 
Christian Louboutin

H&M

Jimmy Choo
Jimmy Choo


Jimmy Choo


Jimmy Choo


Un consejo: No abuseis de este estampado.Tomad nota de vuestras celebrities favoritas...

¿Os vais a apuntar a darle un toque salvaje a vuestro look?¿Os gusta el  toque sutil que le dan nuestras celebrities?

13 comentarios:

Princesa dijo...

En pequeñas dosis me gusta¡¡feliz finde

Blair dijo...

Me encanta!Tengo 2 bufandas,chaqueta,chaquetón,zapatos,cinturón...Pero me gusta con looks sobrios,especialmente con negro.Besos

Raquel T.G. dijo...

Vuelve, sí.. aunque casi no ha estado mucho "fuera" jeje
Yo tengo una pashmina de leopardo muy bonita :) me tendré que hacer con algo más...
Me encanta cómo lo llevan las tres primeras!!
1besazo

el divan de Silvie dijo...

En pequeño toques está bien, de todas formas no creo que me sume a esta tendencia.

Besos

Cristina dijo...

Hola, a mi me gusta en pequeñas dosis, que solo sea una prenda lo de conjuntarlo con otra me da un poco de susto. Volveremos ha sacar al gatito del armario, vale. un beso.

La Traficante de Zapatos dijo...

bombón!!!k tal preciosa!!?holidays??y si!! y la traficante tb!! en setiembre vuelvo con mas zapatos!!Ole ole!!!yo tengo unos valentino de leopardo listos para estrenar!! de la traficante claro!!jajaja!!
besitos preciosa mía

Unknown dijo...

me encanta el print de leopardo, es tan chic!!!

comeintoourroom.blogspot.com

Piter dijo...

¿Otra vez?? jajaja la verdad es que me gusta, pero lo veo un poco repetitivo a estas alturas...
Un look total black con pantalones capri, jersey de cuello de cisne y bailarinas de leopardo sería lo más para este invierno! ;)
Por cierto, me encanta la camisa de Rihanna, aunque la metería en un outfit más sencillo jaja
Besos;)

arantxi dijo...

me gusta en pequeñas dosis!!y me encanta que vuelva por que me parece que en pequeños detalles queda muy bien! un besazo te sigo

Laetitia dijo...

Tengo varias cosas guardadas de print animal que por lo que veo me van a venir fenomenal!!!!

Nuria Luis dijo...

Vaya, parece que el print de leopardo va a tardar otra temporada más en irse... yo aparte de un chal no tengo nada más, habrá que coger algo más, ya se sabe, por eso de que las modas son cíclicas...^^

un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

Fashions Not A Luxury dijo...

A mi me encanta Print de LEOPARD, animales. Creo que el Print sera para toda Moda. Rawr. Gracias por seguirme, te sigo. Besitos X Ari

Stella M. Alonso dijo...

Los zapatos o botas en animal print!!!!!!!

Eso quiero.

Besos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget