martes, 20 de julio de 2010

CONOCES A BARBARA????


Son muchos los españoles que han aparecido en The Satorialist como Nieves
Alvarez, Nati Abascal, Jaime de Marichalar.... pero sin duda la que mas flashes
de Scott Schuman ha acaparado es Barbara Martelo.
¿La conoces?


Barbara es de Madrid, estudio derecho y trabajo en el departamento legal de
Inditex ( grupo empresarial de Zara), decidió dedicarse a lo que mas le gusta
que es la moda y cambio su carrera de abogado por la de estilista en la revista
Telva, de allí paso a trabajar en Vogue españa , donde actualmente trabaja,
aunque también desempeña labores para la revista Vanity Fair y para el periódico
el País.
Se dice de ella que es muy amable y siempre esta dispuesta para posar ante una
cámara.


Es una Balmainadicta , le encantan los pitillos, los Louboutins, los bolsos y
chaquetas de Chanel y la joyería clásica .Vamos que nada de nada.....Quien
pudiera cotillear su armario¡¡¡¡¡¡


Nos encanta su estilo porque no es una fashion victim y siempre aporta su toque
personal a todos sus looks.



Uno de mis preferidos ,  con las botas tipo mosquetero que hace que
sus piernas sean extra-largas.



Por todo esto y mucho más nos encantas BARBARA!!!!


¿Conocías a Barbara Martello?¿Te gusta su estilo?


Besos.


Las3Martas.





14 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, la conozco personalmente. Trabaja fenomenal.
Un besazo

Inma

Fashion Victims Bcn dijo...

La había visto en varias fotos y tiene mucho estilo. Además, con el cuerpo que tiene todo le queda bien!! Un beso, chicas!!

Marta dijo...

No la conocía pero os agradezco que la déis a conocer porque me ha encantado!!! Menudo estilazo que tiene... esta chica es prometedora, no hay que perderla de vista!
Y además veo la luz... ella también estudió Derecho y trabaja en algo relacionado con moda! jaajajja

Un besazo!

Dandy del Extrarradio dijo...

Que inculto me siento, que aqui a todo el mundo le sonaba, a mi ni eso...
La verdad es que menudos outfits, quien pudiera mirar su armario si... Y SAQUEARLO!!!
Tiene mucho estilo, a ver si nos ilumina un poco y aprendemos, que yo me estoy quedando seco de creatividad.
Bye bye

Dandy del Extrarradio dijo...

PD: me hariais SUPER feliz enviandome la imagen del suero terapeutico de YSL al email: guigonzalez90@gmail.com
Muchas gracias

La Traficante de Zapatos dijo...

oooooh genial!!!!!! k guay!!!! no la conocía!!un post super interesante!!y ahora ya le pongo nombre a esta cara tan guapa!!
os envío un montón de besos y rallos de sol desde mallorca

María dijo...

hola chicas!! no la conocia!! es veradd q me suena de haberla visto en The Sartorialist pero ni idea de quien era! tniene muchismo estilo y uan carrera q ya quisera yo par ami! q envidia! un besito

Yanes Alicante dijo...

La he visto en varios blogs, entre ellos The Sartorialist. Tiene muchísimo estilo. Me encanta.

http://myjewelsandmore.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina. dijo...

No la conocía pero me encanta, le sobra estilo, ¿verdad?
Y como a ti, me gusta muchísimo con las botas mosqueteras, menudo tipazo tiene...
Espero que vuelvan para este otoño-invierno, me chiflan, tenía unas con tacón, y otras planitas pero si vuelven me compraré unas más altas todavía, como las que lleva Bárbara.
Un besito, bueno ¡no!, mejor tres, uno para cada una de las tres Martas.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

ahora mismo me pongo a investigar mas sobre ella, me encanta!!! ademas
estudio lo mismo que hizo ella y tampoco me siento demasiado identificada con ello, por lo que mis metas serian lo que ella ha conseguido, que genial me parece!!
bsss


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Stella dijo...

Me encanta su estilo. Gracias por compartir estas fotos. Besos

Stella dijo...

Me encanta su estilo. Gracias por compartir estas fotos. Besos

Cristina dijo...

Hola, a mi también me gusta mucho el estilo de Bárbara, un beso.

Unknown dijo...

love love love her style xxxx

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget