viernes, 16 de julio de 2010

FIN AL PAREO!!!!!!


Hola chicas:
El verano ya está aquí y con él el gran dilema del “¿Qué me pongo para bajar a la playa?”.
La época del pareo ya paso, y no hay que perder nuestro glamour para estar en la playa.
Hay que buscar algo que podamos utilizar tanto para ir a la playita ,como para estar en los chiringuitos o para pasear por el paseo marítimo.


Hoy en dia existen multitud de combinaciones ideales para estas ocasiones como los shorts, Kaftan, minivestidos….todo es válido este verano.


Aquí os dejo con unos Outfits fáciles para la playa:

-el más fácil, es el minivestido, puede ser tanto blanco (estilo ibicenco) como de flores o estampado. Acompáñalo de unas gafas de sol y un maxibolso y el look es ideal.




Puedes acompañar este look con un sombrero o si te atreves con una maxi pamela.


-Otra opción son los shorts ( denim, flores….) combinados con camiseta básica.




-Si quieres dar un toque de más glamour, un kaftan es la solución.



-Y sino te atreves con esto, puedes utilizar un mono corto o una faldita con camiseta.



Siempre acompañaremos nuestros looks con gafas de sol, maxibolso de playa, nuestras flip-flops y un sombrero para protegernos del sol.


Ahora ánimo y ha buscar el look que mas va contigo.
¿Cuál es tu look para los días de playa?


Besos.


Las3Martas.




8 comentarios:

Ángela dijo...

Una idea estupenda. Bss

Johanna Acquah dijo...

Yo odio los pareos nunca están donde deben, yo soy de kaftan.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¿Te acuerdas?
En el principio de los principios eran las camisetas... después los pareos... y ahora... ¡el glamour para la playa!
Jejejeje...
Niñas, ¿fuisteis finalmente a las ventas privadas de Miguel Palacio?
Mi último post va de él.
Un besito.

Magda dijo...

pues yo siempre ando de shorts¡¡ jajaja y una camiseta¡¡¡ vamos que los lentes de sol y el gorro no falten jajaja beoss me agrado el post¡¡

Clo by Clau! dijo...

Me encantó el minivestido amarillo ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Stella dijo...

Me encantan los vestidos ligeros para ir a la playa. Muy buenas propuestas!

Cristina dijo...

Hola, vaya esto de ir descubriendo otros blogs me encanta, jajaja.
Muchas gracias y me alegro que te haya gustado mi Experimento playero, yo tampoco soy muy de pareo, prefiero algo más tapadito o por lo menos que tenga un poco más de gracia que un trozo de tela anudado en la cadera, porque hay pareos fabulosos con mucho rollo sofisticado pero no se ven deben estar en otras playas mas exclusivas jajajaja.
Aunque siguiendo con mi teoría para estar fabulosas cuando menos ropa llevamos encima creo que hay que estudiar el look tanto o más como para otra circunstancia, porque muchas veces nos preocupamos por vestirnos bien en otras ocasiones y cuando más vulnerables nos vemos porque llevamos menos ropa y se enseña más, menos cuidado le ponemos, así que viva mi teoría playera hay que estar fabulosas jajajaja.
Por cierto me perdí lo de Miguel de Palacio, y eso que la semana pasada estuve varios días por la city, vaya que mal. Un beso y vendré a verte muchas veces, Crisús.

TFP dijo...

Me gustan todas las opciones. besos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget