jueves, 29 de julio de 2010

Edición limitada del ‘Motorcycle’ de Balenciaga para celebrar su décimo aniversario.

Durante estos diez años lo hemos visto colgado de la mano de las mujeres más fashion y con más estilo. Las celebrities, por supuesto, también lo han convertido en uno de sus accesorios fetiche.



El Motorcycle de Balenciaga, uno de los bolsos más deseados del mundo, está de aniversario. Para celebrar su décimo cumpleaños, el director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière ha diseñado una edición limitada de este must. Se trata de un bolso con estampado de leopardo, inspirado en los archivos de Cristóbal Balenciaga entre los que buscó el actual director creativo de la firma.

Además, para que pisemos con estilo, Nicolas también ha creado, junto con el bolso, unas bailarinas a juego. ¡Felicidades Motorcycle!





¿Que os parece este clasico de Balenciaga?¿Os gusta con estampado de leopardo o preferis el liso?

Bss
LS3martas

5 comentarios:

Yzia dijo...

Cuando algo lo ves siempre igual, en este caso liso, de varios colores, pero liso, y se agradece cuando hacen algo diferente, llamativo como este caso!!!

Besos

Raquel T.G. dijo...

Yo prefiero el liso, me parece más elegante.. me quedo con el primero de esta última fila!! me encanta en ese color!

Estefanía C2T dijo...

yo lo tengo en negro desde hace unos años y la verdad es q es bonito, cómodo, práctico...un must en toda regla!!

besotesssssss

Barcelonette (c) dijo...

hace muchos años Misako sacó uno igual que no dudé un segundo en comprar, la pena es que duró poco y vete a saber dónde para. Es un bolso precioso y en tonos fluor me apasiona

Cuquete dijo...

Como me encanta este bolso, aunque yo me lo compraría en algún color. el verde es muy chulo!

Kisses

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget