jueves, 1 de julio de 2010

COCA-COLA LIGHT MADE IN SPAIN


Han sido muchos los diseñadores internacionales que han vestido la botella de Coca-Cola Light, como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Nathalie Rykiel y Roberto Cavalli.
Os acordáis????



Ahora ha tocado el turno a nuestros diseñadores españoles. La Asociación de Creadores de Moda de España ,ha sido la encargada de crear los diseños para conmemorar el 25 aniversario de una de las bebidas más famosas del planeta, la Coca-Cola Light.

Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino han sido los creadores que han decidido dar un toque diferente a la famosa botella.


Y el resultado ha sido genial….




Cada diseñador le ha dado su toque característico a las botellas, así vemos las famosas hormigas de David Delfin, las perlas de Lydia Delgado, las flores de Duyos o las gotas rojas de Miriam Ocariz. Siempre con color llamativos como el rosa, gris metalizado , blanco….
La edición exclusiva será de 30.000 botellas , pero todavía no tiene fecha de venta en el mercado.


¿Qué os parecen las botellas? Pensáis que reflejan el estilo de cada diseñador?
Cual es tu preferida?


Besos.


Las3Martas.

3 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

B.dias! pues me quedo con la de los lazos negros y collar dorado, es chulísima! quiero que las pongan a la venta ya, a ver si puedo coleccionarlas! un bs

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta la de los lazos!!!
Aun que la verdad es que todas están chulisimas!!
:)

Besos chicas

Rocio

Anónimo dijo...

LA de los lazos es genial...Aun que la de David Delfin de las hormiguitas esta graciosa...
Yo tmb quiero alguna para coleccionar!!!
Bss
Bnos dias!
Maria

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget