miércoles, 7 de julio de 2010

MILAN VS PARIS STREETSTYLE

Todos sabemos que Milán destaca por su lujo y toque barroco a la hora de vestirse, mientras que París más Chic, por su sencillez.


Hace poco fueron la semana de la moda masculina tanto en Milán como en Paris y el conocidísimo fotógrafo Tommy Ton recorrió las calles de la ciudad para deleitarnos de los streetstyle mejores de ambas ciudades.
En Italia encontró belleza tanto en las mujeres como en los  hombres italianos, que siempre van impecables, destacando mucho color, mucha joyería y accesorios….Derrochando como siempre lujo y estilo.


Para muestra:





Look ideal: vestido nude + gafas de sol

Otro look: gabardina militar + bolso de vinilo de Prada


y nunca pueden faltar los zapatos (como mínimo de 10 cm )
(muy originales )

(estilo tribal )

En Paris, los streetstyle han destacados por los vestidos largos, en días de calor….



 Algunas con vestido cortos estilo drapeados


Destacamos a Carine Roitfeld elegantísima, con pantalones blancos ligeramente acampanados y camisa caqui


Y las que optaron por el pantalón lo hicieron con el clásico traje y otras con unos buenos pantalones con camisetas de tirantes.





Respecto a los complementos, se siguieron viendo las sandalias de tacón y los bolsos con colores llamativos…


¿Qué os ha parecido el streetstyle de Tommy Ton? Te quedas con la moda de Milán o prefieres Paris?


Besos:)


Ls3Martas.

Fotos:Style, Sartorialist.



4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo estoy enamorada del look pantalones blancos acampanados y ya he conseguido los míos!! a ver si puedo ponérmelos sin que me de algo con este calor... bs

Gorgeous Clara dijo...

yo me quedo con París

Aspirante a Miss Divina. dijo...

¡Hola Erica!
¿Cómo estás guapis?¿Y the sisters?
Por favor, que glamour, me encantan los estilismos, ¿nos pondremos nosotras estos mismos outfits para ir a la Pasarela del Carmen? Ó mejor dicho... ¿nos invitarán? ;)
Mandé lo que me dijiste, ya vorem...
¿Te han dicho algo a ti?
Besitos.

teresweetstyle dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
me encanta el diseño del blog, Londres de fondo!
las sandalias de tacon blanca y negra son ideales!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget