viernes, 2 de julio de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Esta semana nos hemos fijado en otra blogger estilosa CINDIDDY, el look elegido es...


Nos encanta por su sencillez y por su toque de color...Es genial para ir a trabajar!!

Ahi va nuestro collage para aquellas a las que podeis y os encanta invertir en las piezas... (Y ahora, para aquellas que las podeis aprobechar la temporada rebajil para conseguirlas a buen precio!!!jaja)



Y aqui el look que he podido conseguir en H&M...



No habia un bolso más grande en rojo... pero este puede servir, aunque a mi personalmente me gusta más grande...

¿Que os parece este look para ir a trabajar?¿¿Lo habeis aplicado a los dias menos calurosos??

Buen finde!!

XOXO
Ls3martas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso rojo de Mulberry ,creo que son en basicos como estos en los que hay que invertir en rebajas.
Besos.
Erica.

Blair dijo...

Qué estilazo!Me encanta el look.Besos

JULS dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO! ok te aviso cuando sepa usar el messenger.
xx

Alejandra Caballero dijo...

Me parece un look perfecto.
xx

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget