jueves, 9 de junio de 2011

Taller olfativo de Issey Miyake en Hat Gallery

Buenos días chicas, esta semana hemos tenido la suerte de ser invitadas al Taller Olfativo de Issey Miyake.



De la mano de Esperanza Pintado  de BPI nos sumergimos en un mundo totalmente desconocido para nosotras pero muy muy interesante!!  
Nunca habíamos estado en un taller olfativo y la experiencia nos facinó (no nos imaginabamos que el complejo mundo de los perfumes y los perfumistas).


¿sabías que uno de los perfumistas mas importantes del mundo es español? Pues sí , es sevillano!! y trabaja para casas con Issey Miyake, Cartier, Givenchy,Carolina Herrera.....se llama Alberto Morillas (fue el creador de CK one de Calvin Klein) ya os contaré algo más sobre él en otro post.


Bueno, pues en el taller nos hablaron del perfume y su historia, de las diferentes familias olfativas, de las 'narices' más influyentes del mundo...







Conocimos un poco más del artista Issey Miyake ,de su influencia a en la naturaleza para crear sus perfumes.

Esta primavera, Miyake nos presenta el nuevo perfume  L´Eau d´Issey Florale. ¿la conoceis? esta inspirado en el olor de los pétalos de rosas sobre la piel de una mujer. ¿¿No os parece una inspiración maravillosa??




¡Miyake vuelve a soprendernos! una fragancia aérea, muy positiva; un acorde floral que para una mujer moderna y optimista que busca sentirse feliz. Miyake viste de rosa: L'Eau d'Issey floral!! 


Para terminar nos tuvimos un taller práctico donde intentamos hacer nuestro propio perfume.



 







Pero el resultado fue desastroso... la cosa no era tan fácil como parecía!jaja!







¿OS GUSTAN LOS PERFUMES DE ISSEY MIYAKE?¿CONOCES L´EAU D´ISSEY FLORALE?


Un beso:)
Las3Martas.



4 comentarios:

valenciaevents dijo...

Que suerte habeís tenido chicas! seguro que fue super interesante! nosotras no conociamos estos perfumes hasta hace unos días que hemos visto posts en varios blogs y la verdad tienen muy buena pinta!

Un saludo desde http://lesevenements.blogspot.com/ somos de Valencia. ;-)

Berta Aliaga dijo...

Que suerte encontrarme hoy con vosotras en AIRE!!! pronto os pasaré las fotitos que nos hemos hecho, y las publicaré en el blog sin falta. Teneís un blog estupendo, enhorabuena! Yo ya os sigo! Espero coincidir con vosotras en muchos eventos más. Besitos de www.ohlalayetc.blogspot.com *Berta

Berta Aliaga dijo...

Hola Chicas! he escrito antes, pero creo que no se ha publicado bien... Que suerte haber coincidido con vosotras esta tarde-noche en AIRE, espero veros en muchos más eventos!! Enhorabuena, tenéis un blog estupendo, ya os sigo!! Pronto publico en mi blog las fotitos que nos hemos hecho en AIRE. Besitos de ohlalayec.blogspot.com *berta

Anónimo dijo...

uAAAAAAuuu!!
que interesante!!
me encanta L'Eau d'Issey, la verdad la nueva no se todavía como huele pero... por lo que veo me va a gustar seguroooooooo!!

hoy mismo me paso por mi perfumeria a ver si ya la tienen!


I LOVE I.M.!!!


besos

Martina

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget