jueves, 23 de junio de 2011

CAMOMILLA MILANO

Hola chic@s:

El otro día me llego una sorpresa a casa.......el press kit de la nueva temporada de Camomilla Milano.


Camomilla Milano es una marca italiana muy romántica y chic que diseña bolsos ,
tocados,collares....todo tipo de complementos para una mujer muy coqueta.



No es una marca convencional,crea una linea repleta de flores, iconos romanticos y colores , ante todo mucho color que van desde los colores pastel a los colores mas llamativos como el amarillo ( color de moda esta temprorada), rojos, morados....




La nueva colección se inspira en aires retros , me encantan los bolso rigidos estilo Jackie Kenedy en varios colores....


Los detalles florales se aprecian en distintos modelos , tambien los incrustaciones de cristales y los acolchados.....







Además tiene una linea especial Hello Kitty...




Todo tipo de complementos de como sombreros, tocados, accesorios para el pelo,
guantes...





Como ves, Camomilla Milano esta dirigida a todo tipo de mujeres, segun ellas:"Sus productos van dirigidos a mujeres que viven la moda como un juego absolutamente personal y cargado de emociones..."Buscan complementos que permitan interpretar sus estados de animo y crear cada dia un look unico y personal "
A mi personalmente me encanta por su aire retro y romántico, con una pizca de ironia y diversion!
Gracias Pilar por acordarte de nosotras¡¡¡¡




Y A VOSOTROS ¿OS GUSTA CAMOMILLA MILANO?

Un beso:)

Las3Martas.





--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia esta marca pero me encanta ¡¡¡¡
gracias.EBV

Five dijo...

tengo el bolso kelly en charol marino el tamaño grande y acabo de enterarme que hay las botas de goma a juego , sabes donde las puedo conseguir????????????????

un beso

Spike-heel Addict dijo...

Ai perdona FIVE este es el enlace de la tienda online:

http://www.camomilla.it/it/consumer/shop-online/index.page

La verdad es que a mi tmb me han encantado las botas...Son una monada!

Bss
Maria

A TRENDY LIFE dijo...

Hay cosas super cucas!!!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

MMmmmm... muy mono pero para mí es demasiado pastel :O

BBBB

Anónimo dijo...

ei!! no conocia esta marca pero parece que hay cosas interesantes... jeje voy a dotorear por su web!!!

gracias chicas, estais a la última siempre!!!

Montse

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget