viernes, 17 de junio de 2011

DECO: Aticos de ensueño SUDAFRICA

Navegando por la web me he encontrado este ático situado en el sud de Africa y que queria compartir con tod@s vosotr@s...

Un precioso Loft con unas impresionantes vista que me ha E-N-A-M-O-R-A-D-O!
Quien no querria tener uno de estos...



Me encanta la combinacion de materiales fríos como el acero de las silla y sillones y la mesita de madera envejecida...







Sin duda a este hogar no le falta detalle, todos estos elegidos con sumo cuidado y en tonos neutros, muy limpio visualmente.


Sin duda una de mis partes favoritas es este salón comedor con las niñas de mis ojos...Las sillas tulip combinadas con una moderna mesa de acero y cristal, me encanta el contraste...Y las lamparas le dan un toque especial.ME ENCANTA!




Mirad la habitacion principal...A quien no le gustaría descansar con estas vistas...?


Por que a parte del precioso interiorísmo...Las vistas sin duda són lo mejor...










¿Que os ha parecido el ático?¿Os ha encantado tanto como ami?¿No es precioso?

Feliz finde Spike heel addictas...
Besitos
Ls3martas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaUU!!!
que pasada!!!
y eso es Sudafrica...?? hay que ver... los contrastes que se encuentra uno en estos paises...
chicas los loft una pasada pero... yo he visto la otra cara de sudáfrica y... nada que ver!!!

besos guapas

V.S.

Mabel T.G. dijo...

Creo que he caído redonda... Qué gusto la decoración, es exquisito!!! Y más cuando una es quasi arquitecta y con ideas de máster en interiorismo, pues ya se te cae la baba con los detalle, las combinaciones...
De verdad que me ha encantado, de hecho voy a guardar las imágenes para futuras inspiraciones.
Muchas gracias!!!
Besos, Mabel T.G.
mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Hola guapa!! Muchiiiisimas gracias!!!
y felicidades a ti tambien entoncces, ya que cumples un dia antes que yo!! :) un besazo enorme

B a la Moda dijo...

Qué pasada de áticos. Eso que me han dicho que muchas veces lo que se ve a través de las ventanas no es realmente lo que se ve sino láminas.


xoxo
B* a la Moda

Cristina dijo...

Hola que quieres que te diga... que la envidia me corroeeee jajajaja.
Un beso

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget