lunes, 6 de junio de 2011

Little White Dress

El blanco es un básico en nuestro armario , y ahora en verano mucho mas ( al estar morenitas hace que se luzca nuestro bronceado).

Por eso un LWD ( little white dress) es un básico para esta época del año.


La tendencia del verano del Block Color esta bien, pero hay que reconocer que tanto color al final también cansa y nos apetece algo algo básico ,que nos sirva de comodín tanto para el día como para la noche.


El blanco es ideal.
En las revistas vemos lucir el LWD a todas las celebrities....



parecen tanto de día como por la alfombra roja, el truco son los complementos que le pongas.





Ideales para tu White Dress , las sandalias nude o colores pálidos para el día y por la noche te puedes atrever con algo mas llamativo o plateado.


Los collares, pulseras......en dorados le van fenomenal para las noches de verano.




Aquí os dejo con un vestido que me tiene enamoradaaaaaaaaa¡¡
Es un vestido de Chanel de Alta Costura que lucio Kristen Durst .





Y vestido Low Cost de H&M que saco a principio de verano, también me encanta ( claro se agoto enseguida) enhorabuena a las que lo consiguieron....



 Y TU ¿ERES DE LWD PARA EL VERANO O SIGUES ADICTA AL LBD ?¿TE HAS CANSADO YA DE TANTO BLOCK COLOR ?


Un beso:)


Las3Martas.





3 comentarios:

Nshantel by Tamara dijo...

Me encanta el blanco, ademas lo puedes combinar con todo y sirve tanto para el dia como para la noche.

---Nshantel---

http://nshantel.blogspot.com/

Cristina dijo...

A mí me encantan, tengo uno de Blanco precioso, que tuve que buscarlo por toda A Coruña, de lo agotado que estaba.
Yo en la sección de Queen Wardrobe´s que hice la semana todos los vestidos que escogí eran blancos.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo tengo los dos tipos de vestidos en abundancia porque soy adicta a ellos. para este verano me he comprado ya TRES!! y me tengo que cortar un montón porque seguiría.

Un besazo, chicas.

Inma

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget