viernes, 24 de junio de 2011

REBAJAS VERANO 2011

Chic@s,
abrid agendas y tomad nota que... EMPIEZAN LAS ...


Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre
Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto
Iles Balears: del 1 de julio al 31 de agosto
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla-La Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto
Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto
Comunidad Valenciana: del 27 de junio al 3 de septiembre
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto
Madrid: del 21 de junio a 21 de septiembre
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto
País Vasco: del 1 de julio al 30 de septiembre


¿vas a ir a las rebajas? ¿has pensado ya qué caprichito te vas a dar para este verano?
 
 
CONSEJOS...

- Piensa lo que necesitas para evitar compras impulsivas.





- La calidad de los productos no puede diferenciarse en nada de la que tenían antes de estar rebajados.

- Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.


- En algunos establecimientos se establecen unas condiciones especiales para las compras en periodo de rebajas (sobre la aceptación del pago con tarjeta, las devoluciones, etc.). Pueden hacerlo, pero debe indicarse expresamente. En caso de duda, siempre preguntar.


- Conserva el tiquet de las compras, para cualquier posible reclamación, cambio, etc.


- El servicio postventa y la aplicación de la garantía son iguales, independientemente de que compre el producto durante las rebajas.
- El establecimiento debe aceptar las devoluciones y/o cambios de los productos defectuosos, cuya venta está prohibida en rebajas.



- En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos del consumidor. Si no siempre están las hojas de reclamaciones para quejarse (debe tenerlas cualquier establecimiento). Al hacer la reclamación  beneficia a los demás consumidores, pues hace que los comercios se esfuercen por mejorar la atención al cliente.



¡¡¡¡BUENAS COMPRAS!!!!!

¿YA SABEIS LO QUE QUEREIS ESTAS REBAJAS O SOIS DE LAS QUE IMPROVISAN EN SUS COMPRAS?

Besos:)
Las3martas.

5 comentarios:

Blair dijo...

MUCHAS TIENDAS SE HAN IDO ADELANTANDO! BESOS

Unknown dijo...

ni idea de lo que haré, la verdad es que con este calor lo que menos me apetece es tirarme al asfalto a por ropa.... pero vamos, seguro que alguna jornada maratoniana llena de aciertos y errores cae, like todos los años... :)

MadeInLolita dijo...

Hola Martas!!! Gracias por la info sobre rebajas!!! Definitivamente hay que estar preparada...son una locuraaaaa :D

KISSES!

PD: Pasaos por el blog! Sorteamos un bonito reloj!!! www.madeinlolita.blogspot.com

maria oliver dijo...

no voy en cuanto empiezan, lo hice una vez y casi muero aplastada, un agobio!!!... a la semana de haber empezado me doy una vuelta por las tiendas que me gustan y si encuentro algo interesante lo compro!

que post más bueno!!!!!!

un saludo
te sigo

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando que llegue mañana! Ya le he echado el ojo a unas cuantas cosillas :)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget