miércoles, 22 de junio de 2011

La Trapecista de zapatosdemarca.net

Hola a tod@s!!


Hoy os tengo una SORPRESA preparada!!!La marca de zapatos REBECA SANVER ha organizado un concurso!!



Participar es muy fácil, nosotras ya lo hemos hecho, solo tienes que pinchar aquí! !! lo más dificil es elegir el premio,uno de sus modelos!! ... yo... creo que me quedo con este:

comprar zapatos marca


La trapecista!!! este personaje es el que más me gusta del circo!!! la trapecista, tan atrevida con sus equilibrios sobre los trapecios! siempre arriesgando!! como hay ser!!
A ver si tengo suerte y me los llevo a casaaaaaaaaaaa!!! :) estaré pendiente a ver si zapatosmarca.net quiere que sea yo la afortunada!!! :)

A que son super monos?? me encantan!! tienen pinta de ser super comodos y en tono nude están acertadísimos!!!!

Bueno... a ver si en otro post os los muestro sobre la percha!! jaja


Besos a tod@s!!!!
M.

5 comentarios:

ABALOOP dijo...

Qué bonitassssssssssssss!!!!!
yo tambien quiero participar!!!!!

Anónimo dijo...

Voy a comentar ya!! a ver si tengo suerte!!! Muas!!
Mireia

Anónimo dijo...

Es solo para bloggers!!! Si os toca ya las compartireis!!! jeje!!
Mireia!!

Arlet dijo...

Hola chicas,
Soy Arlet de zapatosmarca.net.
Tenemos un concurso para boggers y para poder participar en Facebook.

Un saludo,

Arlet

Carol dijo...

Son una monada!!!
bsitos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget