martes, 28 de junio de 2011

ICTIOTERAPIA

Hola chic@s!!




Con el calor que nos está haciendo… un@ no se puede resistir a llevar los pies encerrados!!PEro no a cualquier precio, primero se deben de llevar los pies bien arreglados con su esmalte y con su esperada hidratación que tanto descuidamos en invierno...
Para nuestros sufridos pies que nos llevan a todos los sitios, no hay nada mejor que la ICTIOTERAPIA, era la primera vez que lo probábamos y nos gustó mucho.


Conoces la ICTIOTERAPIA??



Es un tratamiento muy nuevo en nuestro país, pero muy conocido en los países asiáticos. Los protagonistas son unos pececitos llamados GARRA RUFA. Éstos no tienen dientes sino unas ventosas como boca y se alimentan de las impurezas de nuestra piel obteniendo un resultado exfoliante.


Además es super relajante e hidratante ya que estos pececitos segregan dithranol, una enzima que se utiliza en cosmética para fabricar cremas rejuvenecedoras.


El tratamiento consiste en sumergir los pies en el agua, donde cientos de peces succionan tus células muertas... Al principio se siente cosquilleo que se transforma en un masaje placentero y relajante.



Cada sesión dura unos 20 minutos.


Es importante saber que, la GARRA RUFA no tiene dientes, hay otros peces que sí tienen dientes y pueden llegar a dañar seriamente la piel. Informate bien antes de tu sesión de ICTIOTERAPIA!

Nosotras acudimos al Centro Neptuno, en Valencia, en la calle C/ Historiador Diago, 29, no lo conociamos pero nos trataron genial!

Primero es necesario lavarse los pies, ya que al llevar sandalias se puede ensuciar el agua y con esto, peligrar la vida de los "pececillos".



Y ya...A relajarse a la piscina!!


La sensación es muy placentera, es como un suave cosquilleo que hace que tus pies y su cansancio despues de todo el dia desaparezca...

Al principio me dió un poco de impresión, ya que los peces estaban "hambientos" y acuden enseguida...jajaja! Pero luego cuando te acostumbras es GENIAL!



Muy importante, llevar pintadas la uñas almenos dos dias antes de la sesión, sino los peces se pueden "intoxicar", y no tener ninguna heridita o llaga en los pies que sangre, ya que no es muy higiénico y no podrás realizar tu sesión...



Por último, para finalizar la relajante sesión, nos hicieron un suave masaje hidratante con aceites...Se puede pedir más??


Nosotras estamos seguras que vamos arepetir...

¿Que te parecen estas nueva tecnicas de belleza?¿Ya has probado la icioterápia?¿Te apuntas?

3 comentarios:

NoE dijo...

Tengo muchísimas ganas de probarlo!!!!!
Qué tal de precio???

Besos!

ABALOOP dijo...

Yo también quiero una sesión de ICTIOTERAPIA!!!!! Marta haber cuando nos animamos y hacemos una!!!
Estáis muy guapas las tres Martas!!!
Besitos
V.

Spike-heel Addict dijo...

El precio esta bastante bien 12 o 16 dos sesiones, nosotras nos cogimos la oferta d las 2 sesiones...Animaros!
Bss
LS3martas

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget