miércoles, 11 de julio de 2012

Perivolas Hotel,Santorini.Lo mas parecido al paraiso¡¡¡¡¡¡

Con el calor que aprieta, muchos ya estamos pensando en las vacaciones y dónde podremos disfrutarlas.
Así, que hoy , os traigo un hotel que para mi es lo mas parecido al paraíso.
Se encuentra en la isla griega de Santorini (destino que tengo pendiente de descubrir).




Se trata del Hotel Perivolas , se encuentra en la ciudad costera de Oía y esta catalogado como uno de los diez mejores hoteles del mundo.Vamos que es una pasada.....




Lo especial del hotel, es que sus villas se encuentran construidas en cuevas naturales  ( con mas de 300 años de antigüedad ) y rodeadas de la vegetación natural de la zona como buganvillas, geranios, higueras....



Todas las villas tienen una decoración muy cuidada donde predomina el blanco y al que se le añaden pinceladas de tonos fresas , violetas, azules....... Son súper románticas¡¡¡¡¡





Un punto muy importante para desconectar, las habitaciones no tienen ni TV ni DVD.Relax 100%.
Las vistas de las habitaciones son increíbles , las hay a la ciudad y al mar Mediterráneo.



Y para terminar una piscina desbordante maravillosa( una de las mas bonitas del mundo) que se asoma sobre el mar Egeo.


 No me digáis que esto no son  unas vacaciones ......  Lo que daría yo, por estar tomando un yogurazooooo en esta terraza.

Cuando la vi me quede sin palabras¡¡¡¡¡¡¡
fotos:Santorini Hotels
¿CONOCES LA ISLA DE SANTORINI?¿Y CONOCES ESTE ESPECTACULAR HOTEL?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular ¡¡¡¡¡
Me he enamorado de su piscina.
besos.)
EBV

Sonia dijo...

Madre Mia!! Es increible!!
Me encanta.... me lo apunto x si acaso... jijiiii!!!

Bsss
S

FannyVega dijo...

¡Espectacular!

Anónimo dijo...

Que ganas de vacaciones...y si es en una ciudad como esta...MEJOOORR!!!
Es precioso!

Bss
LORE

Cristian dijo...

Me encantaría saber dónde queda esta isla porque es impresionante. Estaba buscando información sobre los los mejores hoteles de paris y encontré unas fotos impresionante de este increíble hotel. Sin duda considero que está entre los mejores hoteles del mundo

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget