lunes, 9 de julio de 2012

My Summer inspiration

Sin duda una de las inspiraciones para estos días de vacaciones es el look Safari.
Colores que van del camel , marrones, pasando por toda la gama  verdes....... me encantan.
Tejidos  naturales como el lino y el algodón,la rafia.....es mi predilección, para estas próximas vacaciones que están a punto de llegar¡¡¡¡¡
 Aquí os dejo con mi Safari Inspirations......


Espero que te haya gustado.
 ¿TE GUSTA EL LOOK SAFARI ?¿LO USAS HABITUALMENTE ?
UN beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es un look muy socorrido, ya que es informal y cómodo a la vez, a mi me encanta...me compre unas sandalias con flecos el año pasado que me encantan!!!

Buena inspiración!!!

BSS
LORE

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget