viernes, 20 de julio de 2012

Mis nuevos rituales de belleza diarios ....

Hacia tiempo que no os hablaba de mis nuevos potingues de belleza.
En tratamientos faciales, mis nuevas adquisiciones.
Serum Oxygen de Sensilis ( es un regalo ) me gusta, pero su olor no es muy agradable , similar a goma o plástico.
Pero usada de seguido le proporciona  una piel  con mas brillo e hidratacion extra que necesita mi piel extraseca.



Y después me aplico como hidratante diaria  Ideal Hidratation de Carita Paris.
Es la primera vez que utiliza esta marca y me ha gustado.
Esta hidratante en concreto es anti arrugas e ideal para pieles secas como la mía.



Para el cuerpo morenito de este verano.Fluid de Beauté 14 PAILLETÉ también de Carita Paris.
Además lo puedes utilizar para el cabello .
En el cuerpo queda muy bien, porque tiene reflejos  dorados, que le da un brillo especial.



El ultimo maquillaje que estoy utilizando, el de Bobbi Brown, Moisture Rich Foundation SPF 15.
He de reconocer que no esta mal, pero he utilizado mejores.


Para unificar el color de mi ojo, eyeshadow base de CK one. Le aporta luminosidad a mi ojo ( no hace falta ponerte ningún tipo de sombra y es muy agradable de textura)


Y por ultimo para mis uñas, las lacas de Dior.
Los colores de este verano , Orange Psicodelic ( 545 )y Riviera (537).



Para que dure mas la laca de uñas y le de un brillo especial, Laque Fixante Accélerateur Séchange.



¿CONOCES O HAS PROBADO ALGUNO D ÉSTOS PRODUCTOS?¿CUAL HA SIDO TU ULTIMO DESCUBRIMIENTO ?
Un Beso.)
Spike Heel Addiction

No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget