miércoles, 4 de julio de 2012

Inspirations...

Una de los blogs que ultimamente me inspiran es Atlantic Pacific.
Lo descubrí hace unos meses, y su protagonista Blair me tiene enamorada con sus look .
Blair, es de Nueva York, me recuerda a los looks del Upper East Side de NY (ya sabéis , me recuerda Gossip Girl)
 
 
 
 
Suele lucir unos looks muy elegantes ,pero siempre mezclando tejidos y estampados diferentes.Lo que la hace diferente .
Su fuerte, los complementos.En todos sus looks, luce buenos complementos y un montón de joyas como collares , pulseras y anillos....
 




 
El look que os quiero mostrar hoy, es un look ideal para estas tardes de verano.Mirad la importancia de los complementos¡¡¡¡
 

 
Aquí os muestro unas versiones de este look,espero que os guste...
 





¿CONOCIAS A BLAIR DE ATLANTIC PACIFIC?¿QUE TE PARECE ESTE LOOK?
Un beso:)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

Anónimo dijo...

El segundo look me encanta, la chaqueta de piel me tiene enamorada.
Un beso:)
EBV

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget