miércoles, 18 de julio de 2012

Espectaculares......

Hola chicos:
No se si vosotros sois de piscinas o de playa.
Yo sin duda de playa¡¡¡¡¡
Pero he de reconocer ,que cuando viajo intento busca siempre hotel con piscina, para relajarme de todo el día de turisteo¡¡¡¡¡¡
Y claro, buscando y buscando he encontrado estas maravillas .....
Una de las que mas me ha impactado.......


No os parece espectaculas esta piscina en medio de la selva??????
Se encuentra en un lugar paradisiaco, Bali.Es la piscina del Hotel Alila Ubud , y es una piscina ,que para mi gusto es muy difícil de superar.
Me imagino, bañándome y escuchando los sonidos de pájaros tropicales y  de animales desconocidos. Me encanta¡¡¡¡



Otra maravilla de piscina, la encontramos en la Costa Azul, en Saint Tropez ( donde estuve el verano pasado, recuerdas?)
Es una magnifica piscina serpenteante que recorre todas las habitaciones .....


El hotel Sezz es una maravilla y sus vistas al Mediterráneo no tiene precio....

Y para terminar,  si viajas a Chile , no te pierdas la piscina mas larga del mundo¡¡¡Se encuentra en el Hotel san Alfonso del Mar.


Tiene mas de un kilómetro de aguas cristalinas , se puede hasta navegar en ella  y al otro lado   vistas al  Océano Pacifico.Maravillosa¡¡¡¡


Si tuviera que elegir, lo tendría muy difícil, porque son todas espectaculares....
Pero lo tengo claro, me quedaria sin dudarlo con esta, de la que os hable aqui.



Y A TI ¿QUE TE HAN PARECIDO ESTAS PISCINAS?¿CUAL TE GUSTARÍA DISFRUTAR?
Besos.)
Spike Heel Addiction

1 comentario:

FannyVega dijo...

¡¡¡Yo me voy a Chile en una semana!!! Y no sé cómo pero no me gustaría perderme la oportunidad de bañarme en esa piscina :)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget