viernes, 22 de julio de 2011

Mi Maleta

Es tiempo de maletas, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estamos deseando pasar unos días de relax.



El incordio de las grandes maletas no se lleva ( y menos con los vuelos de low-cost), mejor una maleta con lo justo y si nos hace falta algo siempre podemos ir de shoppnig , o no??? ( una escusa perfecta).





Lo ideal, llevar prendas combinables entre si y que podamos utilizar tanto para día como para la noche.
Estos son mis básicos de maleta para estas vacaciones:


Chaftan + Bikini + sandalias planas + sombrero Panamá + maxi gafas de sol.









2 Shorts + 3 T shirt + sandalias planas + sombrero Panamá







Vestido largo o Jumpsuit ( se puede utilizar por el día y por la noche) + sandalias cuñas o tacón + maxibolso






Vestido para la noche + clucht



A partir de esto se pueden hacer multitud de combinaciones .Seguro que para una semanita tienes de sobra¡¡¡¡¡¡


Y sino ya lo sabes, nada mejor que hacer un poco de shopping y aprovechar el final de las rebajas en tu ciudad de vacaciones.


¿AÑADIRÍAS ALGO MAS A MI MALETA?¿ERES DE LLEVAR LO JUSTO O ERES DE LAS DE POR SI ACASO...?¿Ya estas de vacaciones?

FELIZ FINDE!!!
Un beso:)
Las3Martas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las ideas!!!
Me voy cuatro dias a Madrid en agosto y ya estoy pensando que poner en la maleta!! Para no ir muy cargada, pero que no me falte de nada!!
Tomo nota!!
Mireia

Your Perfect Look dijo...

Creo que hoy estamos en lo mismo!! yo tb me voy de vacas!! sii soy de llevar lo justo pq siempre acabo llendo de shopping a si que mejor llevar poco ;P
un beso guapa y que lo pases genial en tus vacas!!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget