jueves, 28 de julio de 2011

David Beckham y H&M

Si, lo que leeis me he quedado de piedra cuando me he enterado, David Beckham va a colaborar con H&M para la creación de una linea, en un principio permanente, de ropa interior para hombre.



La alianza a largo plazo, permitirá que el futbolista venda su nueva linea de ropa David Beckham bodywear alrededor de 1800 tiendas de H&M en 40 paises en todo el mundo.

Se lanzarà la primera colección el proximo Febrero, coincidiendo con San Valentín.

"Durante el año pasado, he estado desarrollando mi linea de Ropa Interior con mi equipo y estoy muy contento acerca de lo que hemos diseñado y producido", dijo David Beckham. "La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tiene la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial".



Sin duda H&M ha encontrado el socio perfecto para colaborar en el futuro, "Estoy emocionado y con ganas de exhibir la colección en Febrero" afirma el futbolista.

A nosotras nos encanta esta colaboración permanente de David, y más si lo vamos a ver ligerito de ropa,jajaja!
De aqui hacemos un llamamiento a su mujer, Victoria animate a crear una colección para nosotras!!!

Aun no hay imagenes de ninguna prenda de la colección del futbolista, pero os iremos informando...

¿Que os parece la nueva colaboración? Estos de H&M se las saben todas, y nosotras EN-CAN-TA-DAS!

Besitos
Ls3martas

1 comentario:

Blair dijo...

CASI QUE PREFIERO LA COLECCIÓN DE VICTORIA...ESPEREMOS QUE SE ANIME A HACER UNA COLABORACIÓN!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget