jueves, 21 de julio de 2011

MOSTAZA

Si este verano ya hemos pasado por la tendencia del naranja, el fucsia, el block color...Ahora aparece el color Mostaza!!

Si, las celebrities ya han hecho sus apariciones luciendo los atuendos de este color...

Kristen Dunst


Olivia Palermo

Paula Echevarria & Elle Mcpherson



Victoria Beckham con su propio diseño.



Y es que no solo lo hemos visto en estos eventos informales, sino el alfombras rojas o bodas reales!





Y es que esta tendencia la podiamos ver en las pasarelas...





Victoria Beckham & Juanjo Oliva


Pero no solo las celebrities apuestan por este color de moda, en la calle tambien hemos podido ver a gente con mucho estilo...







Nosotras te proponemos algunas prendas low cost, por si te atreves con esta tendencia... Porque ya sabes que nosotras siempre os aconsejamos que no invirtais mucho dinero con colores como este!


Zara & Mango

H&M & Mango


CH & Uterqüe


Dolores Promesas

Top Shop

Yo de momento ya no me atrevo con tanto color... ¿¿Y tú??¿Ya as apostado por el color Mostaza?

Besitos
LS3martas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal el color mostaza, quiza me animaria a dar un toque, con algun complemento.
besos:)
EBV

Unknown dijo...

Pues mira, yo sí he sucumbido a este color. Me compré en rebajas unos zapatos maravillosos con la punta cuadrada como de zapatilla de puntas de ballet en ante, destalonado por detrás (los tenía fichados desde hace un montón de tiempo pero costaban 120€ y no quiero pagar tanto por unos zapatos de Uterqüe), y un vestido increíble en el outlet de Pedro del Hierro que costaba cerca de 300 € y sólo pagué por él 39 €. En seda natural y largo. ¡Ni te cuento!
Una pasada!!!
Un besazo, me ha encantado la entrada

Inma

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me gusta este color! yo creo que la que mejor lo ha llevado es kirsten dunst

ZEPETIT dijo...

Un color al que hay que darle una oportunidad!

Zepequeña.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget