miércoles, 20 de julio de 2011

El Tartán

El otro día aprovechando una viaje express a Madrid, no quise perder la ocasión para cenar en el Restaurante TARTAN , que esta tan de moda en pleno barrio de Salamanca.



Hacia tiempo que quería ir ,ya que me habían hablado muy bien de el, sobretodo de sus postres¡¡¡¡



Como su nombre indica, toda la decoración del interior sillas, mesas, cuadros....esta basada en telas de Tartan o lo que es lo mismo ,el famoso estampado escocés ....todo esto acompañado de un ambiente muy calido con velas que dan un toque acogedor y romántico al restaurante.



El personal nos trato muy bien y nos aconsejo de maravilla.




La carta es original , ya que mezcla platos clásicos con toques modernos .El plato principal que deguste fue un tartan de atún que estaba buenísimo , pero lo mejor de lo mejor la gran variedad de postres .


  Como no podíamos degustar todos nos decantamos por el taza de dos chocolates con petaZ y la tarta de chocolate con macadamia caramelizada y crema de chantilly.Los dos estaban muy buenos¡¡¡¡



Enhorabuena a Javier Muñoz Calero por este restaurante tan innovador.Nos encanto¡¡¡¡¡


 Si te ha gustado, inténtenla hacer la reserva con varios días de antelación , a mi personalmente me gusto mas la decoración de la planta de abajo ( tiene mas encanto) .



 
Y TU ¿CONOCÍAS EL RESTAURANTE TARTAN?


Besos:)


Las3Martas.





2 comentarios:

Blair dijo...

LLEVO QUERIENDO IR DESDE QUE LO INAUGURARON PERO SIEMPRE QUE HE INTENTADO RESERVAR ME HAN DICHO QUE ESTÁ COMPLETO...TENGO QUE SER MÁS PREVISORA Y RESERVAR CON BASTANTE ANTELACIÓN!BESOS

BEAUTYVICTIM dijo...

No lo conocía y me lo apunto para ir ya mismo. Me hubiera gustado mucho conocerte, pero fíjate qué circunstancias.
Un beso fuerte.

Inma

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget