martes, 28 de septiembre de 2010

Novedades desde Paris

Vamos a hacer un repaso a la feria Maison&Objet, recientemente celebrada en París, antes de que veamos las novedades presentadas en Londres (100% Design) y Valencia (Feria Hábitat Valencia).


En primer lugar, el sofá Charles Outdoor de Antonio Citterio para B&B Italia.



Uno de los best y long seller de la firma italiana, ahora para exterior. La colección, fabricada con estructura de aluminio y trenzado de tiras de polietileno (ligero), presenta una gran familia tanto sofás, como reposapiés, chaise longue, tumbona y butaca. Los complementos textiles de vivos colores están tratados para repeler el agua y asi utilizarlos en el exterior.



La  colección Bitta de la compañía Kettal, diseñada por Rodolfo Dordoni y la serie Bob, de Hella Jongerius.


Las piezas de Bitta, fabricados con estructura de aluminio y asientos trenzados de cuerda de poliéster.


La serie Bob, familia compuesta por sillón, reposapiés y mesa auxiliar,  reinterpretación de la silla club realizada por Hella Jongerius.


En cuanto a novedades destacamos una selección de nuevas firmas del panorama internacional que pisan fuerte. Como es el caso de Inga Sempé, parisina , que ha presentado el espejo Trame para la casa francesa Domestic. Click!



El espejo consiste en unas lamas autoadhesivas que se colocan sobre la pared, creando la ilusión óptica al observador de que está detrás de una habitación, aunque el único reflejo sea la propia estancia. No os parece original la propuesta??

En iluminación, nos ha gustado la lámpara Unfold creada por el estudio sueco Form Us With Love para la compañía de diseño nórdico Muuto.Click!


Fabricada de goma de silicona, puede doblarse cómodamente en una caja plana. Está disponible en gris, negro, azul, lila y Amarillo.


Por último, nombramos algunos complementos del hogar que más nos han llamado la atención. Una  delicada colección de piezas de cristal diseñadas por 5.5 designers, Sam Baron, Joost van Bleiswijk y Kiki van Eijk. Click!



Y por último una colección de lujo, que nos ha cautivado, Ovale, diseño de los hermanos Bouroullec para Alessi. Una preciosidad!

Si quereis sabar más sobre la Maison&Object, CLICK!

Hoy empieza en Valencia Feria Hábitat y nosotras no nos lo vamos a perder...Os mantendremos informa@s de todo!!

Por cierto, nuestras amigas de Abaloop van a estar en la CHIRINGATO que Gandia Blasco organiza en el rio haciendo talleres... No me lo pierdo!!! Y tu??

¿Os gustan las novedades presentadas en Paris?

Besitos
Ls3martas

4 comentarios:

Teresa dijo...

qué ganas tengo de ir al chiringato!
y me ha encantado lo del espejo!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Unknown dijo...

quiero el segundo para mi casa!!!!


Si te ape pasate por mi blog, quiza te guste y quiza te guste el sorteo que todavia esta en marcha!!!!

kiss

María dijo...

que chuladaaaaaaaa!!! un besito

Kasia W. dijo...

those look great!!

http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget