jueves, 9 de septiembre de 2010

Fuera de la pasarela

Los desfiles estuvieron geniales, pero fuera de la pararela también pudimos ver gente con estilo y allí estuvimos nosotras con nuestra cámara.


LOOKS QUE NOS GUSTARON:



















Alli también coincidimos con algunos bloggers conocidos y otros que nos encanto conocer…





El primer dia estuvimos en los desfiels con NUR(nur in the city) Y JUDITH (Aspirante a miss divina)



EL segundo dia con Isabel (City shopping), Pilar (La boutique de la srta. Bamboo), Begoña (moda.es) y Judith (Aspirante a Miss Divina).

 Y el ultimo dia, vimos a Marta (mi vestidor), Pilar , Begoña y Judith.


Desde aquí queremos dar las gracias a Patricia (Take Care, Honey) y Alvaro (Le fabuleux Monmartre), que estuvieron en la organización y nos facilitaron mucho las cosas.GRACIAS CHICOS!!


Y aquí os dejamos con algunas instantáneas que pudimos coger.




















Nos vemos en la próxima edición de la VFW.

Besos
Ls3martas


4 comentarios:

Marta dijo...

Sister's!!! Pero qué fotos más chulis!! Me guardo la de grupo que tengo que hacer el post pero yaaaaa! jajaajaja.
Que bien lo pasamos.. necesito una semana de la moda más de vez en cuando, no cada 6 meses!! jajajaj

Un besazooooooo

Cristina dijo...

Hola, pero que bien lo pasasteis…espero que para la próxima edición mi agenda me permita escaparme para disfrutar de los desfiles, me hubiese gustado ver el pase de José Castro aayyyy. En fin otra vez será. Un beso

Teresa dijo...

qué cool el look de chico con los calcetines rosa flúor!
me ha encantado vuestra recopilación de fotos!
bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me gusta vuestra recopilacion de fotos, unos outfits realmente interesantes!
Y lo mejor es que hayais podido coincidir y conocer a otras blogeras!
Bss

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget