Así que el niño logró convencer a su madre que su afición no era pasajera, y ella le negoció un contrato para lanzar su colección de gafas que llevarán inscritas las iniciales RB aunque la primera idea era llamar a la marca Romeo Beckham.
Además, varios medios explican que el chico ya tiene pensado los modelos para su campaña de publicidad,que no serán otros que hijos de otros famosos y ricos padres de Hollywood, entre otros... Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes; Leni, la hija de Heidi Klum, así como los cuatro hijos del chef de la televisión estadounidense Gordon Ramsay.
Además...Realmente Romeo realizará los diseños?
Tendremos que esperar a ver la colección para ver si lo que dicen es verdad...Ya nos pasó algo parecido con la hija de Madonna.
¿Vosotras que pensais sobre la nueva de los Beckham?
Besitos
Ls3martas
3 comentarios:
Pero bueno, si es filón que encuentran estos papis...con esta edad dudo que los niños tengan tannnnn buen ojo, pero si están para juegos infantiles...!!!!bsss
esto es más un juego que otra cosa, no? ay...los papis explotando ya al niño!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Hola por diosa, estas marcianadas son las que le ponen el cartel de frívolo a toda la industria de la moda, aaayyyy que dejen que el niño sea niño, que ya son bastante "ricos" ellos con sus cosas, no tengan que "explotar" la vena creativa del niño jajaja. Un beso guapa
Publicar un comentario