jueves, 30 de septiembre de 2010

Meme

Hoy os dejo con este MEME RADIOGRÁFICO al que me retaron del Blog Beauty Victim y que como siempre vamos justas de tiempo y me ha costado responder...Asi sabeis un poquito más de mi. 





1.- ¿Tacones, si o no? Si, de ahí el nombre de nuestro blog. Me encantan y siempre que puedo me subo a ellos, pero que sean lo más cómodos posibles, prefiero plataformas o cuñas.


2.- Nunca me avergüenza: Soy bastante vergonzosa, así que siempre me avergüenza alguna cosa...


3.- No estoy de acuerdo: El maltrato de cualquier tipo o la desigualdad...


4.- ¿Qué esconde tu mirada? Nada.


5.- Cuando te miras al espejo, ¿qué es lo que más te gusta? No se, supongo que me gusta mirarme.
6.- ¿Baño o ducha? Depende, cuando quiero relajarme baño, pero siempre es ducha, siempre vamos con tanta prisa...


7.- Te da muchísima pereza... Levantarme por las mañanas...No me acostumbro a madrugar!


8.- ¿Partidaria o no de la cirujía estética? Sí, pienso que una mujer está más guapa estando segura consigo misma, y si tiene que recurrir a la cirugía estética me parece bien, pero siempre dentro de unos limites, hay personas que abusan de esta y los resultados no son naturales.


9.- ¿Ser el centro de las miradas o ser la mujer invisible? Invisible, como ya he dicho antes, soy bastante vergonzosa y no me gusta llamar la atención.


10.- ¿A quién acudes en momentos de difíciles? A mi pareja, familia y amigas, depende de que problema, aunque antes de recurrir a alguien intento meditarlo yo sola.


11.- En momentos de tensión ¿cuál es tu receta infalible? Respirar fondo, ir al gimnasio para soltar adrenalina,cerrar los ojos y pensar en que haría si la situación no fuera mía...Si no funciona me muerdo la uñas...cosa que solo hago en estas ocasiones.


12.- ¿Cómo defines la elegancia? Una persona elegante es aquella que es sencilla, discreta y natural, con buen gusto y que sepa estar en todos los sitios....


13.- ¿Vas al gimnasio? Si, con mis hermanas, nos fijamos al menos dos días a la semana, si podemos ir más, mejor!!


14.- ¿Con qué caprichos no reparas en gastos? Dentro de mi presupuesto, tengo debilidad por los bolsos y los zapatos. Aunque mis últimos caprichos más caros han sido en tecnología.


15.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? Aprende a hacer de todo, te abrirá muchas puertas...


16.- ¿Te guía el cerebro o el corazón? El corazón, siempre, por eso muchas veces me pasan cosas que yo nunca haría...


17.- ¿Qué has aprendido de tu madre? El placer por estar con los mios, y apreciar a los míos tal y como son. Y a hacer esos postres tan ricos!!jajaja!!


18.- ¿Consigues todo lo que quieres? No, siempre se quedan cosas que me hubiera gustado hacer y que ahora ya no puedo, pero no me castigo por ello, pienso que no las he hecho porque algo mejor me espera. Hay que ser positivos y valorar lo que uno tiene!


9.- Un propósito: Seguir aprendiendo de todo, tanto personal como profesionalmente, y llegar a vivir de lo que me apasiona, el diseño.


20.- Te relaja... Escuchar el mar y que me de el aire en la cara...


21.- Tu peor defecto: Mi manera de decir las cosas cuando algo no me parece bien... No puedo evitarlo!


22.- No puedes pasar sin... Mi familia, siempre recurro a ellos!!


23.- ¿Qué te hace llorar? Ver el dolor y sufrimiento de otras personas queridas o el mio.


24.- ¿Qué te inspira la palabra matrimonio? Compartir el resto de tu vida con la persona que amas...


25.- ¿Qué cualidades te enamoran? El sentido del humor , la frescura, el respeto, la educación y los pequeños detalles.


26.- ¿Cuál es tu paraiso personal? La albufera de Valencia, puedo presumir estar junto a ella y poder disfrutar de la tranquilidad y la belleza sin salir de casa. Os aconsejo ir...


27.- Un sueño... Llegar a vivir de mis diseños y viajar por todo el mundo...


28.- ¿Casera o callejera sin remedio? Un poco de todo, me gusta estar en casa con los míos, en invierno bajo la mantita... En cambio con mis amigas me encanta quedar para ir de compras y tomar café!


29.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada, las cosas vienen como vienen y se han de asumir, claro que puedes mejorar las cosas con esfuerzo y trabajo.


30.- ¿En qué te han cambiado los años? Soy más paciente, menos alocada y menos egoísta, disfruto más de la pequeñas cosas y de pequeños momentos que acaban siendo especiales.


31.- El misterio del estilo es... Aceptar como eres y vestirte con prendas que potencien tu cuerpo, a todas no nos quedan bien todas las prendas y tenemos que saber cuales son las que nos favorecen para vernos mejor.


32.- ¿Qué te motiva en la vida? Me motivan los resultados, los buenos resultados, ver que has hecho las cosas bien.


33.- Un remedio contra el aburrimiento: Cantar!!!Y además es muy divertido!!jajaja!!!


34.- Un don que te gustaría tener: Ser más constante, me rindo a la primera...Aunque luego lo intente mil veces!!


35.- ¿Tu secreto de belleza? Dormir y reir!! Ninguna crema te ofrece tanto beneficio como esto...


36.- Tus debilidades gourmet: El chocolate, me encanta y soy adicta!!


37.- ¿Sueles ver el vaso medio lleno o medio vacío? Suelo verlo medio lleno, pero alguna vez se me va el mundo al suelo y lo veo vacio del todo!!


38.- El mar te inspira: Frescura y libertad.


39.- ¿Eres fiel a algún perfume? Le he sido fiel al mío desde hace 5 años, pero estoy buscando alguno que lo sustituya... Aunque el mio me encanta!


40.- ¿Puede ser la belleza un handicap? Creo que no, la belleza la lleva una misma y solo tienes que cuidarla para que siga visible, una viejecita puede ser bella, quien ha dicho que no??


41.- Nunca te maquillas para... bajar a la playa o ir al gimnasio.


42.- ¿La cara es el espejo del alma? Si, sobre todo los ojos...


43.- ¿Eres ángel o demonio? Creo que todos tenemos algo de los dos...


44.- ¿Qué es lo primero que haces por la mañana? Apagar el despertador!!


45.- ¿Qué te da miedo? Lo desconocido.


46.- Nunca perdonarías... El maltrato tanto psicológico como físico.


47.- ¿Alguna envidia confesable? Envidio a la gente que ha encontrado su sitio profesionalmente...


48.- Si te buscase la policía, ¿dónde no podrían encontrarte jamás? Si lo digo, me encontrarían!!!


49.- Por tí, ¿pasan los años? Si, como para todos!!


50.- ¿Crees en el destino? Creo que las cosas pasan por que uno mismo las provoca, ya sean buenas o mala, aunque hay algunas que te vienen por sorpresa!


51.- Cinco palabras que te vengan espontáneamente ahora mismo a tu mente: Agua, lluvia, mar, sueño, sol.


52.- Una persona necesaria en tu vida: Muchas.


53.- ¿Impulsiva o reflexiva? Impulsiva!!!


54.- ¿Carta, e-mail o teléfono? Teléfono.


55.- Algo que llevas puesto y nunca te lo quitas: Las pulseras de hilo.


56.- Una palabra o frase típica tuya: Vamoooosss...
57.- Si fueses invisible por un día: Aprovecharía para desconectar.


58.- ¿Por qué crees que te han venido esas palabras de la pregunta 51? Porque estoy en mi casa de la playa y estamos casi en Octubre,esta a punto de llover y con algunos rayos de sol y tengo sueño!!


59.- ¿Quién te ha mandado este MEME? Beauty Victim, para saber un poco más sobre nosotras...No??






SI HABÉIS SOBREVIVIDO A TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESTOS MEMES, ES PORQUE HABÉIS TENIDO MUCHA, MUCHA PACIENCIA.






MIS NOMINADAS PARA EL MEME RADIOGRÁFICO SON:








- BLOG & COFFE


- LA BOUTIQUE DE LA SRTA.BAMBOO


- TAKE CARE, HONEY


- SO URBAN SO CHIC


- LAUREL BIS

- CITY SHOPPPING







No hay comentarios:

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget