miércoles, 15 de septiembre de 2010

BLOGGER´S COLLECTION

Ayer tuve el privilegio de ser invitada a ver la presentación ,por parte de Women´Secret ,de una mini colección capsula , diseñada por cuatros bloggers.




En Valencia la encargada de presentarnos esta Blogger´s Collection fue la modelo Mayte de la Iglesia , muy conocida por todos nosotros, por su blog
m.i.t me .



Las otras diseñadoras han sido, Emma´s Corner, Stella wants to die y Little is drawing.




Todos los beneficios de esta colección irán destinados a organizaciones benéficas,en concreto Mayte los destinara a la ONG Naya Nagar ( India) .
Según nos comentaba le ha hecho mucha ilusión participar en este proyecto y poder donar todo el dinero recaudado a estos niños tan necesitados de la India.







Mayte fue capaz de transmitirnos la ilusión puesta en este proyecto , através de su dulzura y su simpatía.
Gracias Mayte por acordarte de nosotras.Me encanto conocerte y compartir contigo momentos divertidos.



Y después de esta presentación , terminamos la tarde muy, muy dulce.......













¿Que os parece la Blogger´s Collection?¿No creéis que es una oportunidad magnifica para colaborar en una buena causa?


Besos:)


Las3Martas.




8 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Wooow, qué pasada... los bloggers están llegando a límites insospechados hasta ahora! jeje
Me encanta, como ya me suponía, la de Mayte de la Iglesia.. tiene muy buen gusto :)
1besote

Teresa dijo...

nos lo pasamos fenomenal! bien por mayte y por todas la bloggers! era mi primera vez de reunión blogger y tengo claro que repetiré!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Blair dijo...

ME ENCANTA!!BESOS

laurel.bis dijo...

Por supuesto!! y la colección al alcance de cualquier bolsillo, por unas buenas causas, no??
Bsss

I LOVE MELITA dijo...

que cosas mas monas!!!!!!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Una idea estupenda! me ha encantado!!!

INTERsexCIONES dijo...

Me parece buenísima. De hecho yo me hice con botas de little is drawing y pantalón gris de stellawantstodie ( lo llevo hoy puesto y es una pasada, nada que ver de cuando está colgado:)

miopiccolomondodellamoda* dijo...

que cosas más monas!! y que envidia sana la reunioon de blogers con esos dulces!!!
un besito

http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget