miércoles, 2 de febrero de 2011

No serà lo mismo sin Chuck Bass...

Ed Westwick el actor que da vida a Chuck Bass en  'Gossip Girl', ha asegurado en una entrevista a la revista británica Tatler,  que está listo para dejar la conocida serie de ficción adolescente de The CW.





 "Conectaba totalmente con Chuck, pero ahora, siendo honesto, estoy preparado para hacer otras cosas".



Esta decisión, todavía no tiene fecha pero llega tras las declaraciones de Leighton Meester de que hará lo propio cuando finalice su contrato dentro de dos años.







Además, también se han comentado las posibles salidas de Blake Lively, aunque lo de Serena de momento se ha quedado en un rumor. Todas estas salidas podrían llevar al fin de la serie si no consiguen nuevos personajes que sustituyan con el debido acierto a dos de los protagonistas de la ficción.



  Todas estas salidas podrían llevar al fin de la serie si no consiguen nuevos personajes que sustituyan con el debido acierto a dos de los protagonistas de la ficción.

Mi opinión: "Una retirada a tiempo es una gran victoria", y si no aciertan con el cambio de personajes, serà la guillotina para la serie.



Y como he dicho antes...Sin Chuck no serà lo mismo, este personaje ha dado mucho juego y he de admitir que el papel lo clava (si, soy incondicional de Chuck!)


Besitos
Ls3martas

6 comentarios:

Teresa dijo...

Espero que no se vaya ninguno de ellos! No sería lo mismo....

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Ains no me digas esto!! que a mi chuck me encanta!! es uno de mis personajes favoritos!! ya no se si podria la serie con la ida de este personaje
un besito

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

cuando empiecen a metyer y sacar principales... se acaba la serie! besos

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

ABALOOP dijo...

Espero que sigan hasta que terminen el contrato!!! No sin G.G.
Un besito

http://abaloop.blogspot.com/

Isa G. dijo...

voy por la temporada 3....
esto es una noticia fatidica!!! jajaj
amo a chuck!! amo a Blair!! Serena me da mas igual pero....todos....forman una de mis series fetiche y sin ellos...que sera de esta serie? pues prefiero q le den un fin y no siga!! estoy de acuerdo con que una retirada a tiempo es una victoria y si no quiere encasillarse lo mejor que pueden hacer es irse....por cierto chuck en la vida real,es increiblemente mas atractivo!! realmente cuando interpreta es otro,es lo que hace de el que sea un buen actor!!!!
http://elrincondeisag.blogspot.com/

Blair dijo...

ME HAS ROTO EL CORAZÓN! NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO SIN CHUCK...BESOS

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget