lunes, 14 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA DE RELAX

Hola chicos, este fin de semana y buscando un poco de relax, hicimos una escapada a un hotel - spa muy cerca de Valencia , en la zona de la Costa Blanca.



El hotel esta ubicado en Denia muy cerca del parque natural del Montgó,se trata del "Hotel Denia Marriott la Sella Golf Ressort & Spa".




Tuvimos la suerte de  disfrutar de un fin de semana, en este maravilloso hotel en plena naturaleza y alejados de todo ruido.
El hotel dispone de un Spa con hidroterapia, masaje, gimnasio,jacuzzi...todo lo que necesitas para estar en forma y relajada.






Además ofrecen todo tipo de masajes , anticelulíticos, relajantes, drenantes...... un lujo a nuestro alcance( yo me decante por un masaje facial con exfoliación e hidratación a base de pepitas de uva negra).





Si lo tuyo es el deporte, existen rutas de senderismo , alquiler de bicis, equitación....pero el plato fuerte ,es el magnifico club de golf La Sella , que dispone el hotel ( si te animas existen clases desde 10 euros!!!!)







Y si lo que necesitas para desconectar es hacer turismo y probar la gastronomía de la zona , Denia y Javea se encuentran a pocos minutos del hotel.
Si vais a Denia , os recomiendo la zona bares y restaurantes de la calle Loreto (en el pueblo) allí podrás degustar los platos típicos de la zona .A mi personalmente me encanta La tasca Els Tomassets.





Y en Javea , podrás degustar todo tipo de arroces de marisco, carnes, verduras (secos y melosos) que están todos para chuparse los dedos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, os puedo recomendar el Restaurante Los Remos la Nao (Playa del Arenal)







Y si quieres algo mas económico, en cualquier terraza puedes hacerte unas tapitas, con una magnificas vistas al mar.






Anímate y date algún capricho......porque nos lo merecemos o no?
¿CONOCES LA ZONA DE DENIA Y JAVEA? ¿ERES DE LAS QUE SE DAN ALGÚN CAPRICHITO DE VEZ EN CUANDO ?
Un beso:)
Las3Martas.

2 comentarios:

Teresa dijo...

Wow...me lo apunto! Me parece tan apetecible!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

VIRFIELTRO dijo...

ALAAA QUE GUAY NO?! Nunca hemos estado por alli, pero me han hablado maravillas de esa zona! Y este hotel tiene una pinta...!Gracias por compartir vuestra experiencia!Hoy comparto yo, una de las experiencias más románticas de vida: mi boda!jeje Un beso!

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget