viernes, 25 de febrero de 2011

Conscious Collection SS11 de H&M

Despues de este fin de semana con estas buenisimas temperaturas (por lo menos aqui en Valencia), ya hemos estado pensando en el calorcito del verano y las ganas que tenemos de ponernos la nueva coleccion que H&M nos ha preparado para los dias de calor...

El año pasado ya me encanto la coleccion Garden que sacaron, y esta no se queda corta...seguro que pico algo (si llega a Valencia,claro!)...

Los vestidos son geniales!!!

El primero, necesitaria verlo antes de decidirme...Aunque por lo que se ve,es un vestido precioso!


Shorts+ blaezer...Ideal para noches fresquitas!





Faldas largas...No pueden faltar este verano en vuestro armario!



Este me ha enamorado...Ahora falta verlo puesto!






Y los pantalones tobilleros apuesta segura tanto en blanco como en colores vivos!



La verdad es que todos los outfits son en monocolor blanco...

Seràn todas la prendas blancas?
Sin duda es un color ideal para verano, al que yo siempre me decanto, pero no en look total white...Y tu??

Besitos
LS3martas


6 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

no veo el momento de que salga a la venta esta colección, me encanta. pero creo que va a volar en un momento

Besos!!

I♥NY

MásQueRopa dijo...

ohhhh corroboro lo de "ste m ha enamorado" lo tendremos en los hym de Zaragoza?

bsitos wapa

zs closet dijo...

woww!!loove those dresses!!xx

www.zscloset.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por tu comentario en el Blog! Me encanta tenerte como seguidora! Por cierto que colección más estupenda, me han encantado un montón de vestidos. Pero cmo ha dicho Is yo creo que van a volar rapidísimo!! tendremos que estar atentas!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡¡Que ropa más mona!! Me encanta el color blanco y tengo mi armario lleno de ropa blanca.
Un besazo, chicas.

inma

Me lo dijo Fani dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, ha sido la forma de llegar al tuyo, ¡que me encanta!, ya tienes una seguidora más.
A mí el color blanco en verano me encanta, seguro que la colección de H&M es todo un éxito. Imagino que puestos quedarán ideales, además, parecen muy fresquitos.
¡Seguimos en contacto!.
Un beso, Fani.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget