jueves, 10 de febrero de 2011

Lo que me faltava por ver...


Si es verdad que esta mujer viene (o eso por lo menos es lo que dice) de la High society, no me creo que le haga falta este tipo de anuncios...
Salir en programas como "Salvame", o tener ambientador de palitos (como los de Zara Home) ¡en el Leroy MErlin!
Por Dios Carmen cambia de Manager!
Creo que sta mujer queria "trabajar" como la Preisler, pero ha caido en malas manos... ¿Tanta falta le hace el dinero para ser la imagen de una cadena de comida rapida?

















Realmente, creo que si es como dice y viene de la alta sociedad...Estas apariciones la estan degradando demasiado...Lo siento Carmen!


Y vosotras que opinais ¿Os gusta lo que esta haciendo con su imagen Carmen Lomana?¿Os gusta Carmen?

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, pues además va ha ser la Fallera Mayor de Falla Alameda-Avenida de Francia.
Mas información en el blog de Begoña, "A la hora del Té" jajajaj.
Y a mi que me caía bien esta señora, pero creo que está muy mal asesorada o se ha puesto la peineta por montera jajajaja.
Un beso

Fashion Victims Bcn dijo...

Jajaja, yo vi ayer el vídeo y también flipé!!

Unknown dijo...

yo desde que la he visto con burguer king ya no la veo con los mismo ojos!
jaja

sorteo en mi blog

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

sin comentarios.. lo qe hace el dinero ejjeje
un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

(Estoy de sorteo, no os lo perdais!!!)

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget