miércoles, 4 de agosto de 2010

TODO UN LUJO.....

Hola chic@s:

Me encanta cuando llegan las vacaciones, sentarme en mi terraza escuchando las olas del mar y relajándome leyendo algún libro y simplemente viendo sus fotografías.


En esta época , muchos aprovechan para sacar libros y visitando las librerías on line , me han encantado los siguientes que además de ser ediciones limitadas, es todo un lujazo tenerlos en nuestro salón .
Si podéis haceros con alguno de estos , estaréis de suerte porque se terminaran pronto.
El primero y mas exclusivo , es "Manolo´s New Shoes", un libro donde se recopilan sus mejores bocetos.



Su venta será en septiembre , incluyo mas de 130 bocetos , además el libro esta organizado temáticamente para expresar sus intereses, pasiones ( historia del arte, cine, arquitectura, teatro, flora...).



la introducción esta hecha por el mismo Blahnik y se acompaña de colaboradores tan relevantes como Suzy Menkes, Milena Canonero y nuestro conocidísimo Carlos García-calvo.
El libro saldrá a la venta el 13 septiembre en las tiendas de la firma.


El siguiente libro , publicado por Taschen, es el del diseñador italiano Emilio Pucci, el cual fue capaz de revolucionar la moda y cambiar radicalmente el concepto del glamour.



Sus psicodélicas sedas op-art , son reconocidas en todo el mundo , y las han llevado desde la jet set hasta deportistas y políticos.




Es una edición de 10.000 ejemplares , con cientos de fotografías , bocetos...cada libro esta encuadernado con una tela de los míticos estampados del diseñador. Asi que cada ejemplar es ÚNICO¡¡¡¡


Y por ultimo, para las que le guste Kate Moss, están de enhorabuena porque Mario Testino ha editado un libro con fotos de su colección privado donde refleja instantáneas de Kate desde sus comienzos hasta el día de hoy.







Además, si vas a estar por Londres este verano , Testino ha inaugurado en la galeria Saatchi de Londres, una exposición titulada Kate Who?, con fotos de la modelo a tamaño gigante con el desnudo como tema central.






¿Cual de los libros te gustaría tener?¿como te gusa relajarte en tus vacaciones?


Besos:)
Las3Martas.

7 comentarios:

Ángela dijo...

Me gustarían los tres, pero el de Manolo...ese seguro. Bss

Cristina dijo...

Hola pues yo me pido el de Pucci, con esos estampados tan hipnóticos y sicodélicos, seguro que me relajan un montón. Un beso

Princesa dijo...

Quiero el libro de manolo si o si

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues es que este año estoy de lo más vaga en la lectura, así que prefiero mi mp3 y a disfrutar del mar!! un bs

Unknown dijo...

Me gustan todos los libros que has publicado. Me parecen impresionantes y no podría decidirme sólo por uno. Os he dejado un premio en mi blog.
Un besazo, chicas.

Inma

Mónica Muñoz dijo...

Diossss necesito ese maravilloso libro de Pucci mas que el aire!!!!

Cristina dijo...

Ahora mismo estoy con el último libro de Albert Espinosa. Es una novela. Te lo recomiendo.
Besos,
Cristina

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget