miércoles, 11 de agosto de 2010

MY BOB-TAG


Hola chic@s:
Aquí os dejo con mi ultimo premio que he recibido del blog de BEAUTYVICTIM, ha sido todo un detallazo que me ha echo muchísima ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es un BOB ESPONJA muy glamuroso, como su blog ( gracias Inma, por acordarte de nosotras).


Aquí van mis respuestas :


1.¿Por que creaste el blog?
Llevaba mucho tiempo enganchada a algunos blogs, pensé que seria una buena válvula de escape a mi rutina diaria, así que decidimos entre mis hermanas y yo, empezar con esta aventura y hablar de aquello que nos apasiona que es la moda , el diseño y la belleza ( desde nuestro punto de vista ).


2.¿Que tipo de blogs sigues?
Sobretodo de moda ( que nos encanta) y de belleza ( por supuesto¡¡¡¡)
Me encanta buscar blogs nuevos y seguirlos, sobretodo de otros países (para ver que se lleva allí)


3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
En estos momentos estoy utilizando Face Fabric Radiance de  Giorgio Armani.
Pero me encanta probar , todos los productos nuevos que sacan al mercado( me dejo llevar mucho por los consejos de BEAUTYVICTIM, suelen probarlos casi todos y te dan su opinión)


4.¿Y de ropa?
La cosa es mas difícil........Mis tiendas mas habituales son Sandro, Poete,Bimba&Lola,Sita Murt ....aunque mi marca favorita es Prada y Miu Miu ( si alguna vez me ha comprado algo ,es algún complemento como bolsos o zapatos, por que su precio es un gran hándicap)

5.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
No salgo de casa sin un buen corrector y un poco de colorete.


6.¿Tu color preferido?
Sin duda el rosa fucsia.
Pero para el día a día , mi comodín es el negro ,también utilizo algunos colores como el gris , blanco o el marrón y les doy un toque mas alegre con collares y broches .


7.¿Tu perfume?
Pues depende del estado de animo de ese día.Ahora mismo estoy utilizando los siguientes:
Eau Tendre de Chanel, Eau de parfum de Chloe, Chanel 19, D&G Light Blue , Balenciaga Paris.
Mi próxima adquisición, que estoy deseando probar: Escale aux Marquises de Dior.


8.¿La película que mas te ha gustado?
Cualquiera de Woody Allen , me encanta su humor ¡¡¡¡¡


9.¿Que países te gustaría conocer y por que?
Me encantaría conocer Japón ( soy adicta el sushi ) y Vietnam.


10.Hazte una pregunta a ti misma:
Si te dieran la oportunidad de cambiar de trabajo ¿cual elegirías?Alguno relacionado con al mundo de la moda y sobretodo ,que tuviera mucho glamour¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besos, Erica:)


Y nuestras nominadas a este premio son:
-LA BOUTIQUE DE LA SRTA.BAMBOO (click)
-LAUREL.BIS (click)
-SO URBAN SO CHIC(click)
-BLOG AND COFFEE(click)
-REBEL ATTITUDE (click)

GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS DIARIOS EN NUESTRO BLOG.
SIN ELLOS, NO EXISTIRIAMOS. BESOS.
LAS3MARTAS.



3 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues muchísimas gracias! que buena manera de comenzar el día, con un premio... y encima me entero que sois hermanas(en mi familia tb somos 3 chicas...) Enhorabuena a vosotras por el blog! un bs

I love it! dijo...

A mi tambien me gustaria conocer Japón...hahaha
Por cierto, hay sorteo en mi blog de un exclusivo clutch, te invito a participar! :)
xxx

Cristina dijo...

Pero que muchas gracias guapas! Yo no sabía que sois hermanas, nosotras también somos 3.
Felicidades por el blog.
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/2010/07/vota-mi-blog-en-el-concurso-de-la.html

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget