viernes, 6 de agosto de 2010

LOOK DE LA SEMANA.

Esta semana hemos elegido un look para estas vacaciones... Muy vesatil para estar entre la tumbona y el chiringuito.
Nos gustó este outfit de la blogger Christine L de Christeric...



Me ha encantado el caftán que ha utilizado en fucsia, pero no he encontrado nada parecido...asi que... ahi va nuestro look...





¿Optais por esta opción en vacaciones? Yo creo que si que me apunto...
¿Os gusta el Outfit de Cristie L?¿Habeis visto algo parecido en tiendas Inditex? Por que yo no, lo siento...

Besitos!
Ls3martas

3 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La verdad es que este año en Zara no habían muchas blusas de gasa, pero quizás en Maximo algo había... seguro que encuentras mas en H¬M. Un bs

Rebel Attitude dijo...

me encanta la conjunción caftán-shorts, así que si, yo me apunto también!!
Muaaaaacks.

fashionfamous dijo...

Me encanta la camiseta colorida y oversize!

¡Besines!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget