lunes, 23 de agosto de 2010

MY MOLESKINE

Yo no sé vosotras, pero cuando más grande es el bolso, mas cosas llevo dentro de el.

Desde que tengo el blog, lo tengo todo lleno de papeles, recortes de revistas, libretas para anotaciones, anotaciones en las servilletas....


Ya sabéis, las inspiraciones te suelen pillar cuando menso te lo esperas.....




Y claro, luego ¿donde puse aquella nota?¿Donde está la foto que recorte ayer?.....una locura¡¡¡¡¡
Así, que he decidido tomar una decisión y como las ideas viene sin avisar .......prefiero que me coja preparada.


He decidido comprarme una MOLESKINE , seguro que conocéis estas libretas ¡¡¡


Su nombre viene dado por la tela que utilizan en la cubierta, la banda elástica que la rodea, la mantiene cerrada.


Es una libreta que tiene su encanto, porque la hemos podido ver en películas, se hace referencia de ella en algunos libros y ha sido utilizada por personajes tan famosos como Picasso, Matisse, Van Gogh , Hemingway...







Además ahora existen MOLESKINE PASIÓN, para guardar las grandes pasiones de nuestra vida como recetas, vinos, libros, cine, bienestar...



Mi preferida MOLESKINE CITY NOTEBOOK, para los grandes viajes. En ella encontramos el mapa de la ciudad, con el metro, autobuses...mapa detallado del centro de la ciudad con su callejero, páginas en blanco para todas tus anotaciones, 12 Pág. trasparentes para fijar sobre el mapa y poder dibujar las que vas haciendo....
Existe MOLESKINE para un montón de ciudad ej.: Atenas, Ámsterdam, Barcelona, Madrid, Berlín, Zúrich, NY....





¿No es genial? Para mi próximo viaje no dudes que me la voy a llevar.


¿Que te parecen?¿Conocías las MOLESKINE?¿Que método utilizar para que no se te olviden todas las ideas?
Besos.


Las3Martas.

5 comentarios:

Blair dijo...

Las conocía y son muuuuy prácticas!Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

yo las conocia porq a mi cuñado le regalamos una por su cumple, las veo super practicas, yo como me apunto tonterias me lo apunto en una libreta q tengo normalita de los chinos y ale, pal' bolso :)

Cristina dijo...

Hola, tengo una de Roma que espero estrenar algún día.
Yo soy de apuntar, tengo muy mala memoria, además en la facultad tenía una asignatura donde tan importante era el trabajo final como el bloc de campo donde se anotaba todo el proceso de ejecución de una pieza, como los bocetos, asociación de ideas y toda la documentación necesaria, muchas veces eran verdaderas obras de arte esas libretas.
Luego en mi trabajo también soy muy de libreta, me encanta tenerlo todo anotado, además siempre puedo volver a ellas para revisar mi anotaciones y pensamientos. Tengo de una con el proyecto de un Hotel que están desde los bocetos para el logo hasta las calidades de las sabanas de los dormitorios, todo el hotel esta alli guardado es una verdadera reliquia, jajaja
Así que estoy acostumbrada a anotar mil cosas y como tu desde que tengo el blog necesito un sitio donde no perder las ideas. Ufff vaya rollo te he contado jajajaja. Un beso Cristina.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

las conocia de verlas pero no tenia ni idea de las de viaje!! es un gran invento, una gran ayuda anterior al gps o internet! jaajja
besoss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

♥ Rose ♥ dijo...

wow si las conocía pero las de viaje me han sorprendido!!! me compraría alguna si supiera que la voy a utilizar, jajaja :P un besín ^^

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget