martes, 31 de agosto de 2010

MERIENDA BLOGGERA EN HOTEL NEPTUNO VALENCIA

El pasado sábado, tuvimos le placer de poder acudir a un merienda bloggera en Valencia , organizada por Isabel del blog City Shopping ( que seguro que todas la conocéis).




La reunión tuvo lugar en el Hotel Neptuno en la misma playa de la Malvarrosa .Me sorprendió mucho el trato recibido por la gente del hotel, nos enseñaron todas sus instalaciones y nos invitaron a un magnifico cóctel en la terraza .







El hotel en sí, es una maravilla, tanto por su ubicación( que se encuentra a primera línea de la playa, junto al puerto de Valencia y justo en frente del emblemático edificio “Veles e Vents “(del arquitecto Davis Chipperfield) )como por sus instalaciones.



En la parte más alta del hotel, se puede disfrutar de un solárium con jacuzzi, además todas sus suites también tiene terraza con jacuzzi para sus clientes. Para los deportistas existe un magnifico gimnasio en el sótano,con las ultimas tecnologías.





Sus habitaciones donde siempre predomina el blanco, están equipadas con ordenadores y wi-fi, y en sus paredes se pueden ver obras originales de artistas valencianos tan conocidos como Fernando de Miguel o el mismísimo Ripolles.
Lo mejor su terraza, con vistas al mar, sillones comodísimos, musica chill out y unos aperitivos….





La terraza está abierta al público, os animo a que la probéis porque vale la pena.
Así que, después de visitar el hotel, nos sentamos en su terraza y pasamos una tarde maravillosa con las bloggers de Valencia.
Algunas ya las conocíamos, pero a las demás me encanto conocerlas.



Pilar del blog La boutique de la srta Bamboo,Soraya de El armario de Lulú y Isabel de City Shopping


Paula de Attitude at Rome, Nuria de Eclectique, Patricia de Take care, Honey y Alvaro de Le fabuleux montmartre.




Además, nos sirvió para hacerles algunas preguntas, resolver dudas que teníamos y ver que opinaban de nuestro blog. Además de pasar una tarde genial y conocer a gente nueva, nos sirvió también para poder mejorar nuestro blog.

Gracias Isabel, nos ha encantado poder asistir a tu quedada ha sido una idea genial!!!!!!!
El detalle nos encanto.....






Esperamos que se pueda repetir próximamente.


Besos:)


Las3Martas.

5 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Qué chulo!Espero que lo pasaráis genial!Besitos

Blair dijo...

Genial el sitio y la compañía!Besos

Croissant dijo...

Me encantó conoceros! Un beso!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

En nada nos volvemos a ver!! a ver si para la próxima, no hace tanto calor... un besote

Cristina dijo...

Hola, míralas ellas que monas en alegre cuchipandi!!!, estáis de sarao en sarao y encima la semana de la moda todavía no ha comenzado jajajaja.
Os vi ayer en el blog de Isabel, y por lo visto lo pasasteis genial, la verdad es que el Neptuno es punto de referencia para la buena mesa en Valencia, el Tridente es de esos restaurantes por lo que hay que ir alguna vez y la terraza es fabulosa
Pues que no se diga a pasarlo bien, ya nos contareis más cosas para hacernos los dientes largos largos jajajaja. Un beso.

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget