lunes, 10 de enero de 2011

SPIKE HEEL ADDICTION IN HONG KONG


Si chicos lo que oís, hace unas semanas  estuvimos de vacaciones en Hong Kong y os puedo asegurar que es una maravilla de ciudad. Me ha impresionado muchísimo, no me la esperaba así (tan moderna y tan occidentalizada) .Era como estar en NY con un montón de rascacielos, gente por todas partes y las mejores tiendas que os podáis imaginar.


La zona donde me aloje esta en Kowloon, es una zona donde suelen alojarse los extranjeros. Desde aquí se puede observar toda la bahía de Hong Kong (que queda enfrente, en una isla)


Todos los días a las 20h comienza el espectáculo más conocido de Hong Kong el Symphony of light, como indica su nombre, es una sinfonía de luz y sonido que brilla en el skyline de HK. El espectáculo lo forman 44 edificios tanto de HK como de Kowloon.



Una buena opción para verlo, es hacer un tour en barco por la bahía (no os lo perdáis porque vale la pena)

Para poder hacerte una idea de la grandiosidad de la ciudad, hay que subir en el mítico tranvía hasta el Peak Victoria (el punto más alto de HK)



Desde el Pico Victoria puedes conseguir las mejores vistas de la ciudad(es recomendable subir tanto de día como de noche para ver las dos facetas)


Y entre las curiosidades de HK, hay que destacar, que no se puede fumar en la calle, existen carteles por todos lados que te lo indican.


Los edificios se construyen todavía con andamios de bambú atados entre ellos con cuerdas.


No te extrañe que ver a l gente con mascarillas por la calle, lo hacen para evitar los contagios cuando tienen gripe, catarro……. (Todavía no me acostumbro a ello)


 
Y si eres monje budista, estas de suerte porque tiene un montón de ventajas como asientos reservados en metro, aeropuerto, salas de espera…….


Como ves una ciudad que nunca duerme, dispuesta a hacerte disfrutar al máximo.


¿Conoces de ciudad de Hong Kong? ¿Qué te ha parecido? Te gustaría conocerla?


Os contare más cosas en próximos posts.


Un beso.


Las3Martas.

2 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Wow!! unas fotos fantasticas!! es uno de mis destinos pendientes, me ha encantado leer el post, así que espero más para apuntarme cositas ;P
un besito guapas

bels dijo...

me encantan las fotos!!! estan geniales!

tienes un blog chulisimo!

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails

wibiya widget